Casa / Gran plataforma / Diseño simple de escritorio de madera

Diseño simple de escritorio de madera

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: VL - B
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:Escritorio de madera
Aplicaciones:Oficina
Material:Marco metálico + Mesa de melamina
Color:Opcional
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Estilo:Simplicidad moderna
Características:Instalación rápida y rentable
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años

Descripción

Los escritorios de la serie VL - B son una impresionante serie de oficinas de diseño europeo. Todos los escritorios están equipados con una fuente de alimentación interna de fácil acceso y un enchufe USB para una fácil carga y energía. Con esta serie, usted disfrutará de un diseño moderno y fresco, un escritorio moderno para inspirarse en el espacio de trabajo moderno para traer una sensación de vida cómoda. Un amplio espacio de trabajo y un cómodo sistema de gestión de cables pueden ocultar cables. El sistema de gestión de cables tiene la función de dos piernas, puede ocultar el cable. Coloque su computadora, portátil, teléfono móvil, etc. en un amplio suelo, mientras que el cable se alimenta en un área de trabajo libre de escombros a través de un arnés de gestión de cables. Los acabados laminados de fusión en caliente gruesos y duraderos son duraderos y mantienen una elegancia única en todas las superficies.



Características 

Tableros de escritorio - los tableros de 25 mm son más gruesos que los tableros similares en el mercado y garantizan su capacidad de carga.

Panel frontal - Hay un panel frontal en la parte delantera de la Mesa para mejorar la elegancia y proteger la privacidad.

Marco de metal pesado - hecho de marco de metal recubierto de polvo, no sólo mejora la capacidad de carga, sino que también mejora la estabilidad.

Los armarios móviles de metal pueden contener muchos archivos. Ideal para hacer que su entorno de Trabajo parezca complejo y ordenado.



Especificación del producto

1. W1200 * d750 * h750mm

2. W1400 * d750 * h750mm

3. W1500 * d750 * h750mm

4. W1600 * d750 * h750mm

5. W1800 * d750 * h750mm


Nuestros escritorios de madera son simples, lujosos y adecuados para oficinas. La mayoría de nuestros compradores han pedido y pedido este escritorio con un gran número de sillas de oficina y han recibido comentarios favorables de los clientes. El escritorio del Jefe de Gabinete suele estar hecho de un marco metálico (acero alto en carbono, aluminio). Actuar comoMobiliario de oficina chinoYMejor proveedor de sillas de oficinaOfrecemos mesas y sillas de alta calidad. Si usted compra un escritorio administrativo o una mesa de conferencias, o incluso una silla reclinable, por favor póngase en contacto con nosotros para hacer una buena oferta por lotes si necesita comprar muebles de oficina mientras navega por nuestro elegante producto a través del sitio web.

Danos un mensaje.