Casa / Información

¿Qué es el asiento trasero? ¿Cuál es la clasificación del respaldo?

Las sillas traseras se originaron en las dinastías Norte y Sur, y fueron más comunes después de la dinastía Tang. La superficie de la silla suele ser cuadrada, con respaldo y cabeza abovedada. La forma del respaldo se caracteriza por el respaldo sin reposabrazos y la espalda sin cabeza. El respaldo de esta silla tiene diferentes formas, algunas de las cuales se llaman "monumentos unificados". El otro tipo, llamado "silla de araña", tiene un haz de luz que crece a partir de dos columnas que se inclinan ligeramente hacia arriba, como un poste de luz que lleva una lámpara y por lo tanto se llama.


Qué tipo de respaldo

1. Silla clásica

① Silla de araña

 

La silla de araña es una silla con una larga historia. Apareció en las cinco dinastías. Gu hongzhong 's "Han Xizai Night Fest" is such a Chair. Esto es más común en la dinastía Song. Los dos extremos de la parte superior de la silla sobresalen, algunos forman un arco hermoso e interesante, muy similar a la lámpara de bambú Jiangnan Rural, por lo que la gente lo llama silla de lámpara colgante.

 

② Silla de sombrero oficial

 

Pero en cuanto a su forma, la silla de sombrero oficial y la silla de araña están muy cerca. Incluso se puede decir que la diferencia entre los dos es si hay reposabrazos. En cuanto a la forma general, la silla de lámpara colgante es concisa, ligera y práctica, y en general tiene suficiente luz. Más tarde, se convirtió en un conjunto completo, simple y generoso de belleza interna.

 

③ Silla uniformada

 

La silla unifamiliar también se llama silla unifamiliar. Se trata de una silla de respaldo único sin reposabrazos, que se originó en la dinastía Ming y prevaleció en la dinastía Qing. Su característica principal es la espalda y el asiento en ángulo recto, la espalda y las patas traseras se unen. La anchura de la parte superior e inferior es la misma, la espalda es rectangular, recta, la forma es como una antigua tableta de piedra, por lo que se llama silla de piedra unificada, la silla unificada para abreviar.

 

2. Silla de respaldo moderna

 

① Silla de respaldo común

 

El respaldo de la silla ordinaria se desarrolla a partir del respaldo de la silla clásica, y el respaldo de la silla clásica es diferente de los cambios sutiles en el material y la forma. El material utilizado es principalmente una combinación de madera maciza y algunos materiales metálicos modernos.

 

② Silla funcional

 

En la actualidad, la función principal de los sillones funcionales en el mercado es la antiestática, que se utiliza ampliamente en el entorno de la Oficina, el estudio familiar, el estudio y otros campos. A través del diseño de materiales y formas, puede lograr antiestático y alta comodidad.

 

3. Cómo elegir un sillón moderno

 

1. Reposabrazos

 

Una forma sencilla de juzgar la calidad de una silla para principiantes es ver si el reposabrazos de la silla está conectado al respaldo o al cojín del asiento. El reposabrazos está conectado al respaldo del asiento. Cuando se inclina hacia atrás, el reposabrazos mantiene la espalda. El mismo ángulo proporciona un cómodo soporte del brazo.

 

2. Soporte lumbar

 

Cuando se trata de la comodidad de la silla, lo más importante es el soporte lumbar. Cuanto más viejo seas, más sensible serás. El soporte lumbar puede parecer simple, pero es la parte de alta tecnología de toda la silla. Debe haber un mecanismo complejo conectado a toda la silla. Por supuesto, la verdadera prueba es sentarse solo, independientemente de la postura. Si el respaldo puede envolver completamente el respaldo y sostenerlo.

 

3. Fuerza de inclinación del respaldo

 

Diferentes personas tienen diferentes pesos y la intensidad de inclinación requerida del respaldo es realmente diferente. Sin embargo, la fuerza de inclinación de la silla ordinaria es fija, lo que hace que sea difícil para las personas de peso ligero inclinarse hacia abajo, mientras que las personas de peso pesado se inclinan hacia abajo de repente, lo que no sólo no tiene sentido de apoyo, sino que también es fácil caer.

 

4. Otros

 

Al comprar una silla, debemos comprar una silla totalmente funcional, altura ajustable del reposabrazos, Interior y exterior ajustable, asiento inclinado hacia adelante (no útil para muchas personas), etc. La silla está provista de rodillos elásticos, incluso si una person a no se sienta en los rodillos, también puede obtener un buen agarre; Las ruedas de piso opcionales son convenientes para su uso en suelos de madera; El material de malla respirable hace que no se caliente durante mucho tiempo.