Casa / Información

¿Qué sabes de paredes de vidrio?

Pared de vidrio

The Pared de vidrio is a top-to-top partition that can completely divide the space. The professional high partition room can not only realize the traditional space separation function, but also has obvious advantages in lighting, sound insulation, fire protection, environmental protection, easy installation, good partition, reusable glass partitions, and mass production. 


La función principal del muro de cristal es utilizar el vidrio como barrera para dividir el espacio en función de las necesidades, de manera que el espacio se utilice de manera más racional para diversos fines de decoración de viviendas y de trabajo.Las paredes de vidrio suelen estar dotadas de vidrios metálicos, que son resistentes a la presión del viento, el frío, el calor y el impacto, por lo que son más seguros, más fuertes y más duraderos, y los vidrios rotos son mucho menos dañinos para el cuerpo humano que los vidrios normales.Hay tres materiales: vidrio monolítico, de doble capa y artístico.Por supuesto, la Oficina del muro de cristal está adaptada a las necesidades de los clientes.Un proyecto de separación de alta calidad debería tener una buena iluminación, protección contra incendios acústicos, protección del medio ambiente, facilidad de instalación y vidrio reutilizable.

Modern office glass partition wallSala de conferencias paredes de cristal de oficina moderno



Categoría de productos de vidrio


  1. 1. According to the glass structure: single-layer glass partition wall, double-layer decorative glass partition wall, laminated glass partition wall, vacuum glass partition wall

  2. 2. According to the material for glass partition wall price: aluminum alloy glass partition wall, stainless steel glass partition wall, pure tempered glass frameless partition, personalized customized mixed main material and new glass partition wall of mixed material frame, wood keel glass partition wall, plastic steel glass partition wall , Steel aluminum structure glass partition wall

  3. 3. According to the size of the aluminum frame material: stained glass partition wall, 50 glass partition walls, 80 glass partition walls, 85 glass partition walls, 100 glass partition walls, etc.

  4. 4. According to the track form: stained glass partition wall, mobile glass partition wall, folding glass partition wall

  5. 5. According to high and low size: glass high partition, glass low partition, screen partition

  6. 6. According to the characteristics of glass: safety glass partition wall, fireproof glass partition wall, ultra-white glass partition wall, explosion-proof glass partition wall, art glass partition wall, etc.

Elementos de diseño del muro de cristal


  1. 1. The glass partition wall does not bear weight. The design should pay attention to the uniformity of changes in height, length and virtual reality.

  2. 2. The color should be consistent with the basic part of the office.

  3. 3. Color matching glass partition wall is part of the whole office environment. The materials can be carefully selected and processed.

Las paredes de vidrio son comunes.


En las obras cotidianas de separación de los vidrios de oficina, los vidrios de tamaño medio y doble son comunes, pero es difícil distinguirlos.A menudo mezclan el vidrio medio vacío con el doble.Si bien existen similitudes en muchos aspectos, existen algunas diferencias en el rendimiento individual.


La denominada separación de los dos vidrios consiste en sustituir los vidrios monolíticos tradicionales por dos vidrios.Como la capa de aire entre las dos piezas de vidrio no está sellada con un material de sellado válido, es fácil penetrar en ellas grandes cantidades de polvo y humedad.Entre los vidrios, el vidrio de doble capa es un producto limitado de la construcción.El vidrio de tamaño mediano es el que separa los dos vidrios mediante un material de sellado y espaciamiento válido e instala Un desecador húmedo entre los dos vidrios para garantizar que el interior del vidrio vacío quede permanentemente seco en la atmósfera.Los vidrios vacíos no contienen humedad ni polvo, y son fáciles de producir en lotes industriales, por lo que son muy recomendables en los nuevos edificios.


El vidrio medio vacío es una innovación en los muros de cristal monolítico tradicionales.Se trata de una nueva técnica de elaboración de vidrio en la producción moderna de separaciones de vidrio.Aunque está formado por dos o más capas de vidrio, lo que es más importante es que crea un vacío o un estado gaseoso (por ejemplo, añadiendo un gas inerte), por lo que se denomina "vidrio hueco".La aplicación de esta tecnología ha mejorado considerablemente las propiedades acústicas, térmicas, herméticas y de Seguridad de las paredes de cristal de oficina.


Precisamente por su alto rendimiento y su alta tecnología de fabricación.Las materias primas, como vidrios, cintas de aluminio, juntas y secadores, son de alta calidad.Algunas pequeñas fábricas no cuentan con equipo ni con las condiciones necesarias para fabricarlas, y otras son sencillas.Estos dos vidrios se usan para mezclar cuentas.Porque si no hay capa hueca, el aislamiento acústico es deficiente y el polvo es fácil de penetrar.Está entre dos capas de vidrio, pero no se puede sacar.


Función de partición de vidrio


La función del muro de cristal transparente es aislar el espacio y utilizarlo mejor.Su resistencia al calor, la resistencia al frío, la resistencia al frío, etc. es mucho más sólida que el vidrio normal.Hay tres materiales: vidrio monolítico, de doble capa y artístico.Por supuesto, todo se hace en función de las necesidades del cliente.Un proyecto de separación de alta calidad debería tener una buena iluminación, protección contra incendios acústicos, protección del medio ambiente, facilidad de instalación y vidrio reutilizable.


Características del muro de vidrio armado


1Combinación flexible


El muro de vidrio ensamblado está instalado con tornillos, con conexiones que diversifican el estilo de diseño mediante diferentes combinaciones con vidrio o lámina.


2,0Fácil desmontaje y reutilización


Las paredes de vidrio armado son fáciles de desmontar y no dañan la separación del vidrio.Una vez desmontado, se puede volver a montar y reutilizar en distintos lugares.


Tres.Belleza física.


Las paredes de vidrio montadas de DIY exigen un alto grado de belleza.La apariencia debe ser bonita, concisa y generosa, y no aparecer en las paredes separadas de los marcos tradicionales de acero inoxidable.Las costillas de vidrio que se encuentran con frecuencia no están limpias y la superficie exterior del marco es vulnerable a los fallos y las colisiones.Y otras cuestiones.


4,0Cableado interno de antemano


The interior of the assembled glass partition wall is pre-installed through pre-designed communication lines, lighting lines, and office equipment lines. China office furniture,So as to solve the problem that various lines need to be rearranged when the space is re-divided.


5,0Durante la instalación, el error de campo puede corregirse en cierta medida.


A menudo se producen errores de tamaño, por ejemplo, cuando se instalan muros de vidrio de ensamblado, por lo que durante el proceso de instalación se utilizan algunos materiales de conexión flexibles para ajustar las partes de la conexión de la combinación de perfiles.


6,0Alta permeabilidad


Las paredes de vidrio armado tienen una buena ventilación y pueden utilizarse con una buena ventilación.Puede cumplir los requisitos de estabilidad del muro de cristal con la sección mínima del marco, por lo que el efecto de penetración es imposible de alcanzar con los materiales del pasado.Estas son las funciones y características del muro de cristal descritas por el editor de la exposición de materiales de construcción de Beijing.¿Está claro para todos?