Casa / Información

¡Hay 5 grandes trucos para elegir el sofá en la Sala de estar, ahora sé que es demasiado tarde!

Sugerencia 1: elija según el área interior


  ①Gran apartamento: puede ocupar la longitud del sofá toda la Sala de estar, y luego hacer su lado concubina, esto puede dejar que más personas se sienten, y se ve más atmosférico.


  ②Huxing pequeño: huxing pequeño es más adecuado para la exposición en forma de l, puede acomodar a más personas, al mismo tiempo ahorrar espacio.


   Técnica 2: selección de materiales de acuerdo con el sofá


  Según los diferentes materiales, el sofá se divide básicamente en sofá de tela, sofá de cuero, sofá de madera maciza, el sofá más común es sofá de tela y sofá de cuero.


  Sofá de tela: el precio es más popular, el estilo es diverso, el color es rico, y la textura es muy cercana a la piel.Es la primera opción para la mayoría de las Salas de estar familiares.Sin embargo, el sofá de tela es más difícil de cuidar, es doloroso, sucio y limpio accidentalmente.


  Sofá de cuero: el precio no es generalmente bajo, esto puede aumentar la textura del espacio.Sofá de cuero no duradero, generalmente no recomendado.El color del sofá de cuero es generalmente frío, adecuado para el estilo de vida tranquilo.Pero tiene la ventaja de que es más fácil de cuidar y limpiar que un sofá de tela.


  Sofá de madera maciza: se utiliza más en el nuevo estilo chino, muchos jóvenes también tienden a este estilo.Pero su material es relativamente duro.Si le gusta ver la televisión en el sofá después del trabajo, la comodidad del sofá de madera maciza puede no ser tan alta.


   Truco 3: elija el relleno del sofá


   En la elección del sofá, no se puede ignorar la calidad interna del sofá, es decir, no se debe ignorar el relleno del sofá.El relleno determina si el sofá es cómodo.Cuando compre, pruebe a presionar el reposabrazos y el respaldo del sofá a mano.Si se puede sentir claramente el marco del sofá, la densidad del relleno del sofá puede ser pobre, no hay elasticidad.No se recomienda comprar.


   Hay cuatro tipos principales de cojines de sofá:


  1. Espuma de poliuretano blando (comúnmente conocida como esponja): La esponja de relleno de sofá se divide principalmente en tres tipos: La esponja convencional se produce principalmente con Poliéter convencional y TDI.Tiene buena resistencia, flexibilidad y permeabilidad al aire.La esponja de alta resistencia se produce principalmente a partir de polifosfatos activos y TDI.Tiene excelentes propiedades mecánicas y buena elasticidad.Gran carga de compresión, ignífugo, buena permeabilidad;La esponja de foramen es una esponja similar a las algas marinas naturales, con diferentes poros internos.Se caracteriza por una buena elasticidad y una buena compresión de Buffer y rebote.


  2. Relleno de plumas: el relleno de plumas se utiliza como relleno de sofá. Se utiliza durante mucho tiempo. La sensación de sentado es cómoda y la deformación es pequeña.La desventaja es que el rebote es lento y el costo es alto.Generalmente se utiliza con esponja en sofás de alta calidad, o adecuado para hacer cojines.


  3. Relleno de algodón artificial: el relleno de sofá es de algodón artificial, con buena flexibilidad, cómodo para sentarse, pero pobre rendimiento mecánico, baja carga de compresión, sólo para cojines.Elección del relleno del sofá: de acuerdo con los diferentes tipos de relleno, hay una gran diferencia en el uso.


4. Látex: con el cambio de los tiempos, una variedad de productos naturales de látex emergen sin cesar.Las almohadas y colchones de látex más comunes (tengye tiene colchones de látex natural) y así sucesivamente, el látex natural tiene la acción antibacteriana y anti - ácaro, es uno de los rellenos de muebles ideales.Además, la buena permeabilidad al aire del látex también puede desempeñar un papel cálido en invierno y fresco en verano.


   Consejo 4: elija de acuerdo a la elasticidad del sofá


   Un sofá de buena calidad debe tener buena elasticidad.El cojín del sofá no se deforma incluso después de jugar o sentarse en él durante mucho tiempo.Así que cuando compres un sofá, presta atención a la elasticidad.


   Hoy en día, los sofás más elásticos suelen utilizar una combinación de resorte de serpiente y vendaje, por lo que la robustez y la elasticidad del sofá se duplicarán.Incluso si su hijo está saltando en el sofá, el cojín no se deforma fácilmente.


   Truco 5: elija de acuerdo a la calidad del sofá


Primero las piernas del sofá.El diseño de la pierna del sofá tiene muchos tipos, por ejemplo: está hecho de metal, todavía algunos están hechos de polea.Estas son las cosas que tenemos que examinar cuidadosamente, principalmente para ver si es fuerte, si el suelo es estable, si la inestabilidad también nos sentaremos en la parte superior de la incomodidad.


   En segundo lugar, la calidad del marco del sofá, que determina directamente la calidad del sofá y la vida útil.Si es posible, trate de elegir un marco de madera maciza como sofá con una mejor capacidad de carga.