Casa / Proyecto

El hospital municipal de Taian es un gran hospital público general aprobado por la Oficina del Comité de organización social de Taian. El hospital se encuentra al pie del Monte Tai, conocido como "las cinco montañas son únicas", cubriendo un área de 103 mu, con una superficie total de 396.000 metros cuadrados. Aquí, el concepto de diseño científico y humano penetra en todos los detalles del hospital.




En 2020, sinda Clover fue autorizado a renovar la Oficina del hospital municipal de Taian. Nuestros diseñadores decidieron utilizar verde y blanco como los principales colores de los muebles de oficina basados en su logotipo.




El proyecto eligió el escritorio de la serie vlf. Este escritorio tiene líneas simples, contorno claro y pantalla delgada, no sólo acorta la distancia entre las personas, sino que también satisface las necesidades de privacidad en el trabajo. Con el fin de satisfacer las necesidades de los empleados, vlf no sólo está equipado con una pantalla de escritorio ultrafina, sino también con una base de metal móvil flexible para cada estación de trabajo, fácil de usar, hermosa caja de conexiones, de modo que el trabajo de los empleados más conveniente y eficiente.




Todo el espacio de oficina abierto es amplio y brillante, moderno y simple. La silla de oficina verde y la estación de trabajo de la partición de la Oficina blanca pura se combinan simplemente y fresco, en el espacio de la Oficina y la silla de oficina negra de color claro simple eco mutuo; Bajo la decoración de plantas verdes y flores, crea un ambiente de trabajo cómodo, ordenado y vibrante.



Además, la recepción es una ventana de recepción, no sólo para transmitir un ambiente amistoso, sino también para maximizar la comunicación local.