Casa / Proyecto

Desde 1895, el fundador de Swarovski, Daniel Swarovski, es bien conocido por su pasión por la innovación y el diseño, as í como por su dominio del Corte de cristal, definiendo a Swarovski como la marca líder de joyería y accesorios.





Nuestro trabajo es proporcionar una solución de muebles de una sola parada para la Oficina de Swarovski. Ofrecemos dibujos CAD basados en el espacio de oficinas y el dibujo de efectos, y combinamos nuestros productos. Los principales productos son escritorios, sillas de oficina, recepción, mesas de conferencias, archivadores, sofás, tabiques de vidrio, etc.




FOSHAN NANHAI Xinda Clover Industry Co., Ltd. Es una de las grandes empresas privadas que se especializan en la investigación y el desarrollo de muebles de oficina, la producción, las ventas y el diseño del entorno de oficina. Proporcionar diseño de entorno de oficina, muebles de oficina profesionales de una sola parada de servicios de apoyo a la producción. Para más información sobre nosotros y cómo podemos ayudarle mejor, por favor póngase en contacto con nosotros.