Casa / Escritorio administrativo / CyberSchoolBus P Modern lujos Office Manager Office Office

CyberSchoolBus P Modern lujos Office Manager Office Office

Lugar: Provincia china de Guangdong
Nombre de marca: Trifolia sinda
Modelo: VL - P - manager
Tipo: Mobiliario de oficina
Gusto:P Modern Office Manager Office Office
Aplicación:Oficina
Material:Metal Framework + madera Top
Color:Opciones
Tamaño:Aceptar la definición
Estilo:Moderno adj.
Características:Instalación rápida y eficiencia económica
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantía:Cinco años de uso normal.

Nota

La tabla de gestión de la forma VlP es nuestro nuevo diseño este año.El diseño P permite un uso más eficiente del espacio.En el armario lateral hay suficiente espacio para guardar los artículos de vida y los archivos.Una simple instalación y una estructura sólida que te gusta.


Características 

  • A su regreso, a la izquierda o a la derecha, tendrá espacio adicional para el escritorio de Ford y espacio de almacenamiento.
  • El diseño de los pupitres y los lavabos hace que todo sea más bonito y menos ocupado.El diseño elimina la necesidad de usar cables en el trabajo y facilita el acceso a las enchufes y puertos.
  • • cada escritorio tiene un color diferente, incluidos cuatro escritorios y pies de escritorio de diferentes colores.Equipar su Oficina con armarios laterales, así como mobiliario adicional de recepción y Oficina.


Especificaciones del producto

1Anchura: 1800 * d960 * h750 (MM)

2,0Ancho de 2.000 * d990 * h750 (MM)

Tres.Ancho: 2200 * d1050 * h750 (MM)

4,0Anchura 2.400 * d100 * h750 (MM)


La Mesa de Administración es de diseño y moda tan lujoso como las oficinas y las Salas de juntas.La mayoría de nuestros compradores ya han hecho muchas preguntas y pedido este gran escritorio administrativo, y la respuesta de los clientes ha sido buena.Los escritorios administrativos modernos de escritorio de lujo tipo P de acero suelen estar fabricados con un marco metálico (acero de alto contenido de carbono, aluminio), con un revestimiento de red compatible con la ingeniería humana y un colchón de espuma de gran elasticidad.Como principal fabricante de escritorios administrativos y sillas de oficina de lujo, ofrecemos muebles de oficina de alta calidad.Si usted compra muebles de calidad, por favor consulte el precio de los muebles de calidad a través de nuestro sitio web.

Danos un mensaje.