Casa / Estación de partición / Oficina de fibra simple

Oficina de fibra simple

Lugar: Provincia china de Guangdong
Nombre de marca: Trifolia sinda
Modelo: Tipo t8 - ws1
Tipo: Mobiliario de oficina
Gusto:Oficina de fibra simple
Aplicación:Oficina
Material de pared:Aluminio + tejido
Color:Opciones
Tamaño:Aceptar la definición
Opciones de elaboración:Tejidos / vidrio / MFC / láminas / acero
Estilo:Estación moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantía:Cinco años de uso normal.

Nota

La solución perfecta para el Centro de llamadas es que la Oficina de una persona esté mejor equipada para proteger la privacidad del personal, manteniendo al mismo tiempo planos de trabajo eficientes.Se pueden utilizar elementos seleccionados como la distribución, el almacenamiento y la tabla de conexiones para esta configuración.


Características

• para cualquier habitación:Some rooms are larger than others. A one-person desk fits a small space as well as a large one. In fact, one-person workstation can make even modestly sized locations seem larger and brighter. Though they have reduced footprints, these workstations and desks still give employees all the amenities and working room they require.

• arrozEconomía de los mineralesLa dorsal principal tiene un muro de 60 mm de espesor.Ofrece una gran perspectiva y permite una gran capacidad eléctrica.El panel delgado es de 32 mm de espesor.Aumenta la privacidad, reduce los costos y aumenta la inteligencia de configuración.



Especificaciones del producto

Anchura (MM): 450.060.070.080.090.001.050.010.010.010.600, 1.800.000

Altura (MM): 1000110012000 1350150016501800

Espesor (MM): 60


El mobiliario de oficina de cartón sencillo que producimos, tanto para uso doméstico como en pequeñas oficinas, incluso en fábricas y edificios de oficinas, satisface las necesidades de los distintos clientes.Como productor principal de muebles de oficina y proveedor de escritorios de oficina en Foshan, proporcionamos y proporcionamos un gran número de escritorios y sillas de oficina de alto nivel para complementar las compras de los compradores extranjeros.Los productos de las estaciones de trabajo tienden siempre a ser fáciles, eficientes y de trabajo en equipo.Además, contamos con equipos de diseño especializados para satisfacer las necesidades de adaptación de los clientes, como OEM (fabricación de equipo original) y ODM (fabricación de diseño original).Para obtener más información sobre las especificaciones de las estaciones de trabajo de escritorio, deje un mensaje y se ponga en contacto con nuestro Alto Comisionado de ventas.

Danos un mensaje.