Casa / Muro / Pared de oficina, pared de cristal acústico con persianas.

Pared de oficina, pared de cristal acústico con persianas.

Lugar: Provincia china de Guangdong
Nombre de marca: Trifolia sinda
Modelo: HK $85
Tipo: Mobiliario de oficina
Gusto:Pared de oficina, cristal acústico.
Aplicación:Edificio M.
Material de pared:Aluminio + vidrio armado
Aluminio:Utor - 05 (oxidación anómala), F3 (negro)
Tamaño:Aceptar la definición
Estilo:Muros de cristal modernos
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantía:Cinco años de uso normal.


La solución hk85 para el vidrio de 12 mm, con un diseño mínimo tácito, está destinada a integrarse con otros sistemas modulares de paredes y edificios tradicionales.


Hong85 Características

 

STyler]Valor

El muro hk85 es un sistema de paredes de cristal de dos capas diseñado especialmente para que funcione perfectamente.Haz tu apariencia con un presupuesto mínimo.Como solución modular, también se deprecia más rápido que un muro seco, de modo que se pueden ver las preferencias fiscales más rápidamente.


Compartimento o fachada de vidrio

La hk85 puede utilizarse para crear un espacio cerrado completo o como fachada de vidrio para aplicaciones en el espacio tradicional de construcción.El sistema se aplica a todos los tipos de vidrio, incluidos el acero y el vidrio laminado.



Diseño conceptual

La estructura sólida del marco de óxido de aluminio anónimo garantiza la seguridad de las paredes.

El contorno y los bordes o bordes del marco de la viga tienen marcas negras que lo hacen muy limpio, muy espacioso y no desordenado.Mueve las paredes para cambiar tus necesidades, como vidrio, melamina y telas.


El panel de vidrio completo y la puerta de vidrio completa optimizan la unidad espacial para que todo el espacio de su Oficina sea más claro y brillante. Los paneles de vidrio con persianas crean privacidad visual en las Salas de conferencias, y las persianas reguladoras permiten el acceso de la luz a las Salas de reuniones de los equipos, según sea necesario. 



Las Salas de conferencias de HK $85 pueden transformarse fácilmente en salas de conferencias diferentes sin paredes.

La puerta giratoria de vidrio ofrece un buen espacio para su habitación.



Ofrece una amplia gama de opciones a su cultura empresarial, desde el acero de colores hasta el tejido, la melamina, el vidrio, etc.Es fácil conseguir todo lo que quieres para crear un buen espacio para dividir. 

El cristal transparente y luminoso tiene una anchura de 3 metros y no necesita soporte vertical adicional para optimizar el espacio, la unidad de esquina única para hacer más fácil y rápido todos los diseños o su Oficina. 


Flexibilidad a un costo razonable

K85 sistema de pared simpleVamos.El panel está completamente montado y listo para su instalación.Las pequeñas oficinas privadas de hoy pueden convertirse fácilmente en las grandes salas de conferencias de mañana.


Descripción del producto

Longitud (MM): 450, 600, 700, 800, 900, 1000, 1200

Altura (MM): 2100, 2400, 2700, 3000

Espesor del vidrio (MM): 12


La calidad de la pared de vidrio de separación acústica proporciona un buen ambiente de trabajo a sus empleados.Como principal proveedor de estaciones de trabajo, hemos estado produciendo muebles de oficina de alta calidad, como cubículos de oficina, escritorios y sillas de oficina, y como fábrica de muebles de oficina de confianza, también podemos suministrar OEM y ODM, ya que tenemos muchos diseñadores, técnicos y mecánicos especializados y muchos equipos avanzados.Al mismo tiempo, los muros de oficinas de calidad que producimos se han exportado a los mercados extranjeros en gran medida en una tendencia de crecimiento anual sostenido.Si tiene la intención de comprar una oficina separada, por favor contacte con nosotros y solicite una oferta razonable.

Danos un mensaje.