Casa / Partición de doble acristalamiento / Partición de vidrio insonorizado con persianas

Partición de vidrio insonorizado con persianas

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: Hk85
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:Partición de oficina
Aplicaciones:Sala de construcción
Material de partición:Marco de aluminio + vidrio templado
Aluminio:Utor - 05 (anodizado), F3 (negro)
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Estilo:10. Partición moderna de vidrio
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años


Hk85 Glass es una solución de vidrio de 12 mm con un diseño minimalista y recesivo diseñado para combinarse con otros sistemas modulares de pared y edificios tradicionales.


Hong Kong85 Características

 

STaylor(+)Valores

Hk85 partición de altura completa es un sistema de pared de vidrio de doble capa, es la combinación perfecta de corte personalizado. Logra una apariencia minimalista con un impacto mínimo en el presupuesto. Como solución modular, también se deprecia más rápido que las paredes secas, por lo que puede ver los beneficios fiscales más rápido.


Compartimento o fachada de vidrio

El hk85 se puede utilizar para crear un espacio cerrado completo o como fachada de vidrio para espacios arquitectónicos tradicionales. El sistema es adecuado para una serie de tipos de vidrio, incluyendo vidrio templado y vidrio laminado.



Concepto de diseño

La estructura robusta del marco de aluminio anodizado hace que las paredes sean seguras y confiables.

Los contornos de las vigas y los bordes o bordes del marco tienen bandas de características negras que lo hacen muy limpio, muy espacioso y no desordenado. Mueva sus paredes para adaptarse a sus necesidades cambiantes, como vidrio, melamina y tela.


Los paneles de vidrio completo y las puertas de vidrio completo optimizan las unidades de espacio para hacer que todo el espacio de la Oficina sea más claro y brillante. Los paneles de vidrio con persianas crean privacidad visual para las Salas de reuniones, ajustando las persianas para permitir que la luz entre en las Salas de reuniones del equipo según sea necesario. 



Las Salas de conferencias hk85 anteriores se pueden convertir fácilmente en diferentes salas de conferencias sin paredes.

Las puertas giratorias de vidrio hacen un buen espacio para su habitación.



Apoye su cultura corporativa y ofrezca una amplia gama de opciones, desde acero coloreado, tela, melamina hasta vidrio. Es fácil conseguir todo lo que quieres para crear una buena partición espacial. 

Los paneles de vidrio transparente y brillante abarcan hasta 3 metros, sin soporte vertical adicional para optimizar el espacio, y las unidades de esquina únicas hacen que todos los diseños o su Oficina sean más convenientes y rápidos. 


Flexibilidad asequible

La instalación del sistema de partición hk85 es simple y rápida. El panel está completamente montado y listo para la instalación. No sólo las necesidades actuales, sino también las necesidades cambiantes del futuro. Las pequeñas oficinas privadas de hoy pueden convertirse fácilmente en grandes salas de conferencias de mañana.


Especificación del producto

Longitud (MM): 450600700080090010001200

Altura (MM): 2100, 2400, 2700, 3000

Espesor del vidrio (MM): 12


Partición de vidrio insonorizado de alta calidad para proporcionar un buen ambiente de trabajo para el personal. Como proveedor líder de estaciones de trabajo de oficina, siempre producimos muebles de oficina de alta calidad, como cubículos, escritorios y sillas de oficina. Como fábrica de muebles de oficina de confianza, podemos proporcionar OEM y producción ODM, porque tenemos muchos diseñadores profesionales, técnicos y mecánicos, as í como muchos equipos avanzados. Al mismo tiempo, producimos tabiques de oficina de alta calidad, que se han exportado a los mercados extranjeros con una tendencia creciente cada a ño. Si planea comprar una partición de oficina, por favor póngase en contacto con nosotros y haga una oferta razonable.

Danos un mensaje.