Casa / Estación de partición / Modular Office Separation Works for Office Furniture Engineering

Modular Office Separation Works for Office Furniture Engineering

Origen: Provincia de Guangdong
Nombre de marca: árbol trifolio
Tipo: Antecedentes
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre:División modular de la Oficina
Ámbito de aplicación:Mesa de la Asamblea
Material de bloqueo:Aluminio + marco textil
Color:Opciones
Estatura:Aceptar la definición
Opciones de definición:Tejidos / vidrio / acero
Estilo:Estación moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantías:Cinco años de uso normal.

Especificaciones del producto

Anchura (MM): 450.060.070.080.090.001.050.010.010.010.600, 1.800.000

Altura (MM): 1050110012000 1350150016501800

Espesor (MM): 60


Diseño conceptual

Nuestro objetivo es asegurarnos de que tenga un escritorio, que no pueda ver los cables, que tenga un diseño, que aumente la eficiencia y que siga ahorrando espacio.Nuestro equipo de Expertos tiene la experiencia necesaria para hacer de su Oficina un lugar de su orgullo.


Soluciones flexibles.

  • • estaciones de trabajo modulares de oficinas subregionales para equipos funcionales dentro de la Organización y apoyo a un entorno más estructurado que permita a los equipos moverse con flexibilidad en los planos.La cooperación y el espacio personal apoyan principalmente sus necesidades individuales.
  • • El compartimento de tres hojas de confianza C se puede reconfigurar para atender las distintas necesidades y actividades del equipo: trabajo individual, trabajo conjunto, zona pública.

Diseño único

• encontrará varias opciones para el Centro de llamadasDe.Diseñe su centro de llamadas ideal, evaluaremos su espacio de oficina abierto y veremos cuánto espacio tiene para trabajar.

• personalizado: cualquiera que sea el tipo de compartimento del Centro de llamadas que elija, se puede adaptar a sus necesidades específicas.

• transportable: nunca debe preocuparse por mudarse a un nuevo espacio de oficinas, ya que, dondequiera que se traslade, nuestro pequeño compartimento será fácil de desmontar y volver a montar.





Precio de fábrica oficinas separadasMejor proveedor de escritoriosPueden atenderse las necesidades de diferentes clientes, ya sea para atender a las necesidades de los hogares Soho, oficinas pequeñas o incluso oficinas en fábricas y edificios de oficinas.La empresa es el principal productor de muebles de oficina y proveedor de escritorios de la ciudad de Foshan y proporciona un gran número de escritorios y escritorios comerciales de alto nivel como parte de las adquisiciones a granel de compradores extranjeros.Los productos de las estaciones de trabajo tienden siempre a ser fáciles, eficientes y de trabajo en equipo.Además, contamos con equipos de diseño especializados para satisfacer las necesidades de adaptación de los clientes, como OEM (fabricación de equipo original) y ODM (fabricación de diseño original).Se ruega ponerse en contacto con nosotros en caso de que se necesiten más escritorios.

Danos un mensaje.