Casa / Partición de vidrio único / Partición de oficina de vidrio transparente templado con marco de aluminio

Partición de oficina de vidrio transparente templado con marco de aluminio

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: Hk55s
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:5. Partición de vidrio transparente templado
Aplicaciones:Sala de construcción
Material de partición:Marco de aluminio + vidrio templado
Aluminio:Utor - 05 (anodizado), F3 (negro)
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Estilo:Partición de vidrio moderna
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años

La selección de vidrio crea un espacio liso con un marco de aluminio anodizado con un perfil delgado y una apariencia luminosa. Nuestras soluciones de sistemas de partición de vidrio están diseñadas para planificar, instalar y reconfigurar rápida y fácilmente.



Sistema de habitaciones hk55s

Hk55s combina arquitectura, mobiliario y tecnología con procesos de construcción innovadores para crear mejores edificios y lugares de trabajo más eficientes.

La selección de vidrio se aplica a una serie de tipos de vidrio, incluyendo vidrio templado y vidrio laminado. Disponible con vidrio trasero, la selección de vidrio puede crear esquinas sin marco y áreas de vidrio casi sin fisuras - hasta 3000.



Concepto de diseño

Nuestra serie hk55s de partición de altura completa es un sistema de pared de vidrio sin marco que se puede personalizar para un ajuste perfecto. Además, una pluralidad de paneles de vidrio se pueden unir para formar paredes de casi cualquier tamaño. El acristalamiento sin marco puede montarse en una pared existente, de lado a lado, o como una pared separada en el piso al techo. La partición de vidrio de una sola capa es discreta y totalmente personalizable. Esta libertad de diversidad los hace perfectos para espacios orientados al diseño.



Flexibilidad asequible

La habitación hk55s se puede convertir fácilmente en una habitación diferente sin paredes. La instalación simple y rápida no sólo satisface las necesidades actuales, sino que también satisface las necesidades cambiantes del futuro. 







Especificación del producto

Longitud (MM): 450600700080090010001200

Altura (MM): 2100, 2400, 2700, 3000

Espesor del vidrio (MM): 12


La compra de tabiques de alta calidad y marcos de aluminio de alta gama es una consideración importante antes de la compra por lotes. Como proveedor líder de estaciones de trabajo de oficina, siempre producimos muebles de oficina de alta calidad, como cubículos, escritorios y sillas de oficina. Como fábrica de muebles de oficina de confianza, podemos proporcionar OEM y producción ODM, porque tenemos muchos diseñadores profesionales, técnicos y mecánicos, as í como muchos equipos avanzados. Al mismo tiempo, producimos tabiques de oficina de alta calidad, que se han exportado a los mercados extranjeros con una tendencia creciente cada a ño. Si planea comprar cubículos de oficina, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener un precio competitivo en la compra a granel.

Danos un mensaje.