Casa / Productos / Partición / Partición móvil

Partición móvil

La pared de partición de la Oficina es una especie de pared móvil que puede dividir un gran espacio en un pequeño espacio o conectar un pequeño espacio en un gran espacio en cualquier momento de acuerdo a las necesidades.


La partición de la Oficina también se llama partición móvil, partición, pantalla móvil, pantalla móvil, partición móvil, pantalla móvil, partición móvil, partición móvil, partición móvil, pared móvil, puerta deslizante. El modelo de utilidad tiene las características de instalación conveniente, reutilizabilidad, producción industrial, prevención de incendios, protección del medio ambiente, etc.


Módulo de partición de oficinas


Separadores desmontables y extraíbles según sea necesario. Se compone de unidades de partición ligera que tienen la misma altura que el techo de la habitación o son sólo una parte de la altura de la habitación. Las unidades de partición suelen ser de 6 a 12 cm de espesor y de 60 a 120 cm de ancho. Está hecho de madera o secciones metálicas de paredes delgadas, y ambos lados están hechos de madera contrachapada, fibra o yeso. Algunos también están llenos de papel de panal de abejas para mejorar la dureza, o lana mineral para mejorar el aislamiento acústico. El método de instalación de la partición de la misma altura que el techo de la habitación es: En primer lugar, poner el alféizar superior con ranura en el techo, insertar el ventilador de partición en la ranura, y colocar dos shims o pernos de altura ajustable debajo de cada ventilador de partición. Después de la posición, cubra el espacio inferior con la placa de patada. Este tipo de ventilador de partición es adecuado para la partición espacial de casas y escuelas con cambios a largo plazo. Los ventiladores de partición baja se instalan en paredes de partición baja de sólo una parte de la altura de la habitación. En primer lugar, instale el ventilador de diafragma bajo en un poste que puede aterrizar, o conecte varios ventiladores de diafragma bajo a un ángulo con pernos o bisagras, o conecte los ventiladores de diafragma bajo a una pantalla plegable China. La altura depende de las necesidades. Si se utiliza para bloquear la línea de visión de la persona de pie, puede ser de 1,5 a 2 metros, si se utiliza para bloquear la línea de visión de la persona sentada, puede ser de 1,2 a 1,5 metros. Las oficinas, los restaurantes y las Salas de exposiciones también pueden utilizar tabiques expuestos en la parte superior e inferior.


Empuje del separador de particiones de oficina


Una partición que se puede mover a lo largo de una pista compuesta por varias particiones. La anchura de cada partición es generalmente de 60 a 120 cm. Dependiendo de la altura requerida, la estructura de la partición móvil ensamblada y el ventilador de partición son los mismos. Hay dos tipos de particiones: particiones deslizantes y particiones deslizantes. La parte inferior está provista de poleas, el techo y el suelo están provistos de guías ranuradas, adecuadas para la partición móvil con mayor peso muerto. El carril guía inferior de la partición deslizante se oculta en el suelo y se bloquea fácilmente por la acumulación de polvo, afectando el uso y la apariencia del suelo, por lo que no se utiliza mucho. Para el tipo de deslizamiento superior, por lo general se instalan dos juegos de poleas rotativas en la parte superior de cada ventilador de partición, moviéndose en una dirección a lo largo de la pista. También se pueden instalar Carriles con planos en forma de l, t o cruz para que los ventiladores puedan cambiar de dirección y dividir grandes espacios en espacios más pequeños. Dependiendo de la anchura y el peso de la partición, la partición se puede mover manual o eléctricamente. Si no se separan, las particiones pueden ser apiladas a ambos lados o almacenadas en almacenes.


Partición plegable de la Oficina


La partición móvil plegable está compuesta por una pluralidad de particiones. Hay dos tipos de ventiladores anchos y estrechos. Los ventiladores de partición utilizados en el tipo de ventilador ancho son los mismos que los utilizados en el tipo de empuje. La parte superior de cada ventilador de mamparo está montada en la Guía del carril, que tiene un grupo de poleas que pueden cambiar la dirección, y el ventilador de mamparo está conectado por bisagras. Habitación. Estos diafragmas están limitados por muchos factores y pueden no ser fácilmente empujados si se manipulan incorrectamente, por lo que hay un diafragma plegable de doble hoja con dos diafragmas Unidos. La anchura de la partición móvil plegable del ventilador estrecho es generalmente de 10 - 30 cm, que se divide en doble pliegue suave y doble pliegue duro. El modelo de utilidad se caracteriza por un solo pliegue duro, en el que el tablero de fibra, la placa de plástico o la placa delgada de acero se utilizan principalmente como un ventilador de partición, y el plástico o el metal se utilizan como bisagras. Cada ventilador de partición se monta en la Guía del carril con un conjunto de poleas que pueden cambiar de dirección para convertirse en una partición deslizante plegable. La chapa de acero flexible polivalente plegable doble se utiliza para hacer un marco articulado telescópico con poleas montadas en el marco y montadas en guías. Los lados del marco de la bisagra están cubiertos con cuero artificial suave o tela de plástico que se puede cerrar y abrir como un acordeón. La partición es ligera, hermosa, fácil de instalar y se puede doblar para un uso flexible. La capa intercalar también puede estar forrada con chapa de acero y material absorbente de sonido para mejorar el efecto de aislamiento acústico.


Suspensión del mamparo de oficina


El ventilador de partición más grande se cuelga en el espacio superior de la habitación, la partición de elevación se ajusta por el motor, y parte se puede mover a la izquierda y a la derecha. Los espacios pueden estar completamente cerrados o parcialmente separados. Este tipo de partición se utiliza principalmente en la Sala de exposiciones, auditorio, sala multifuncional y otros edificios, se puede ocultar en la parte superior, también se puede utilizar para ajustar el volumen de la Sala de grabación de sonido, también se puede utilizar para la apertura del escenario del teatro como cortina de fuego.


Rodillo divisor de partición de oficina


Las particiones rodantes y cómodas están conectadas por tiras estrechas de madera, plástico o metal. Las láminas metálicas y las láminas de plástico se enrollan en bisagras y se conectan entre sí, mientras que las barras de madera se perforan y se conectan con cuerdas o cables. Hay separadores de rodadura horizontal y vertical. La parte superior está provista de un grupo de poleas que pueden deslizarse a lo largo de una línea recta o un arco circular. Puede enrollarse a un lado o a ambos lados. Persianas enrollables verticales, como puertas enrollables, generalmente abarcan de 3 a 6 metros. El diafragma enrollado puede ser accionado manual o eléctricamente. Los tipos horizontal y vertical se enrollan en el tambor. Cuando se enrolla, es pequeño y se puede ocultar en una caja de almacenamiento en la pared o en el techo.