Casa / Compartimento privado / Partición modular de la estación de trabajo de oficina

Partición modular de la estación de trabajo de oficina

Origen:: Provincia de Guangdong, China
Marca:: Trébol
Modelo:: 60 años
Tipo:: Mobiliario de oficina
Aplicaciones::Oficina
Material::Partición de acero + laminado de tableros de partículas E1
COLOR::Opcional
Estilo::Diseño moderno
Características::Combinación
Servicios::Prestación de servicios OEM y ODM
Garantía::Uso normal durante 5 años
Dimensiones (MM):3600 * 1800 * 1200 horas

1. La División de estaciones de trabajo de la serie g60 impresiona a la gente con un nuevo diseño ergonómico. El diseño simple y suave de la línea satisface la necesidad de un lugar de trabajo rápido, preciso y de alta calidad. La transición de los colores blanco, gris y negro presenta una sensación de jerarquía uniforme y ordenada.



2. La tela y la partición de melamina tienen aislamiento acústico y protección de la privacidad, pero también tenemos muchos materiales para elegir, como vidrio templado, paneles metálicos, ácido acrílico, etc. Si necesita o personaliza, por favor póngase en contacto con nosotros.



3. Sistema de almacenamiento, levante el armario a sus pies y encontrará una cama plegable para que podamos descansar al mediodía. Cuando no lo necesites, ponlos en el armario. Mantenga la posición y libere el estrés.



4. El armario alto es un armario con perchas y espejos pequeños. Este diseño no sólo puede satisfacer las necesidades de las mujeres, sino también las necesidades de los hombres.



Danos un mensaje.