Casa / Estación de partición / Mobiliario de oficina modulado compartimento moderno de oficinas

Mobiliario de oficina modulado compartimento moderno de oficinas

Lugar: Provincia china de Guangdong
Nombre de marca: Trifolia sinda
Modelo: Taquilla t8
Tipo: Mobiliario de oficina
Tags:
Gusto:Modular Modern Office Separation
Aplicación:Oficina
Material de pared:Aluminio + tejido
Color:Opciones
Tamaño:Aceptar la definición
Opciones de elaboración:Tejidos / vidrio / MFC / madera adhesiva / acero
Estilo:Estación moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantía:Cinco años de uso normal.

Compartimiento t8 aprobado.

Flexibilidad para adaptarse a la evolución de las necesidades.



Taquilla t8Características 

Proporcionar un espacio visual y auditivo separado del espacio de equipo para concentrar la atención.Y proporciona a los usuarios almacenamiento individual de materiales.

Las zonas altas proporcionan más privacidad y apoyo a los gastos.La bodega.La División permite la comunicación cuando es necesario.



Partición lineal

El aislamiento lineal t8 proporciona una serie de elementos de apoyo que se conectan e integran a altitudes más bajas para complementar el plano de las capas abiertas.De esta manera se puede acceder a la luz del día, alentar la cooperación y proporcionar una sensación renovada.


Panel t8for Every Space     

Diferencias sustantivas

El panel t8 tiene una amplia gama de opciones sustantivas que le permiten expresar su marca, fortalecer la cultura y el Protocolo o apoyar ideas de intercambio y registro.

Sinergia

El panel t8 apoya la creación y el intercambio de contenido analógico y digital en superficies de escritura y pantallas integradas.

Energía integrada

El soporte t8 incluye un amplio apoyo a la energía eléctrica y a las rutas de datos, así como acceso a estaciones de trabajo individuales y espacios de colaboración.



Descripción del producto

Anchura (MM): 450.060.070.080.090.001.050.010.010.010.600, 1.800.000

Altura (MM): 1000110012000 1350150016501800

Espesor (MM): 60


El aislamiento moderno de las oficinas es producto de nuestra fábrica de muebles de oficina.Somos un proveedor de escritorios y una fábrica de escritorios de alto nivel, y hemos producido siempre productos de alta calidad, como estaciones de trabajo, compartimentos de oficinas, escritorios y sillas de oficina.Al mismo tiempo, los muros de alta calidad que producimos se han exportado a los mercados extranjeros en cantidades incrementales cada año.Si está considerando la posibilidad de comprar el muro, no dude en ponerse en contacto con nuestros representantes profesionales de ventas para obtener un precio competitivo de compra a granel.

Danos un mensaje.