Casa / Compartimento privado / Muebles de oficina modulares

Muebles de oficina modulares

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: Compartimento t8
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:Partición modular moderna de oficinas
Aplicaciones:Oficina
Material de partición:Marco de aluminio + tela
Color:Opcional
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Opciones de organización:Tela / vidrio / MFC / placa adhesiva / acero
Estilo:Estación de trabajo moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años

El compartimento t8 resuelve cualquier necesidad de espacio de trabajo

Flexibilidad para adaptarse a estos cambios en las necesidades.



Compartimento t8Características 

Proporcionar espacio visual y auditivo separado del espacio de equipo para la concentración. Y proporcionar a los usuarios un espacio de almacenamiento separado para todo tipo de materiales.

Las particiones altas proporcionan más privacidad y soportan almacenamiento de gastos generales. Las particiones bajas permiten la comunicación cuando es necesario.



Partición lineal t8

La partición lineal t8 proporciona una serie de elementos de apoyo que se conectan e integran a niveles inferiores para complementar los planos de piso abiertos. Esto permite el acceso a la luz solar, fomenta la cooperación y proporciona una sensación de renovación.


Partición t8for Every Space           

Diferencia material

El panel t8 tiene una amplia gama de opciones sustantivas que le permiten expresar su marca, fortalecer su cultura y protocolos, o apoyar el intercambio y el registro de ideas.

Sinergias

El panel t8 soporta la creación y el intercambio de contenidos analógicos y digitales en superficies escribibles y pantallas integradas.

Energía eléctrica integrada

El panel t8 soporta ampliamente el enrutamiento de energía y datos y el acceso a cada estación de trabajo y espacio de colaboración.



Especificación del producto

Anchura (MM): 45050060075080090010501201400115001601800

Altura (MM): 1000, 1100, 1200, 1350, 1500, 1650, 1800

Espesor (MM): 60


El moderno cubículo de escritorio es un producto muy popular en nuestra fábrica de muebles de oficina. Somos un proveedor líder de cubículos de escritorio y una fábrica de estaciones de trabajo de escritorio. Siempre producimos estaciones de trabajo de alta calidad, oficinas de cubículos de vidrio, mesas y sillas de cubículos, etc. como una fábrica de muebles de alto nivel, también somos capaces de producir OEM y ODM porque tenemos muchos diseñadores profesionales, técnicos y mecánicos, as í como muchos equipos avanzados. Al mismo tiempo, producimos tabiques de oficina modernos de alta calidad, que se exportan a los mercados extranjeros con una tendencia creciente cada a ño. Si usted está considerando la compra de tabiques, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro representante de ventas profesional para obtener un precio competitivo en la compra por lotes.

Danos un mensaje.