Casa / Gran plataforma / Moderno escritorio de muebles de oficina escritorio de lujo

Moderno escritorio de muebles de oficina escritorio de lujo

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: SLD - manager
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:Mobiliario de oficina moderno edificio de oficinas de lujo
Aplicaciones:Oficina
Material:Marco metálico + techo de madera
Color:Opcional
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Estilo:Simplicidad moderna
Características:Instalación rápida y rentable
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años

1. SLD - Mgr se caracteriza por armarios de madera fijos, que pueden almacenar artículos, no sólo ahorrar espacio, sino también hacer que el escritorio sea más limpio, más conveniente para los administradores. Con un diseño y una combinación más personalizados, ofrece una mejor experiencia de usuario y un escritorio moderno de lujo.


2. Barra telescópica: reducir eficazmente las especificaciones de almacenamiento de estanterías, los clientes pueden ajustar de forma flexible, conveniente y rápida

El almacenamiento puede reducir costos.



3. Marco de mesa muy robusto: la carga de 300 kg se mantiene firme


4. Paneles decorativos de madera:

① 13 colores populares

② H = 390 mm


5. Escritorio: 2 bordes superiores, 13 colores de escritorio

6. Fácil instalación: sólo 2 tipos de tornillos, todos son tornillos "+"

7. Embalaje limpio:

La Mesa se dividirá en una caja B C D E F, por ejemplo, la Caja a es la pierna de la Mesa, la Caja B es el bar, la Caja C es la Mesa, la Caja D es la pantalla de la Mesa, por lo que es fácil para usted guardar e inventario, y obtener todas Las cajas que desea, vamos a tener líneas altas en diferentes colores para facilitar la búsqueda.

Especificación del producto

1. W2000 * d900 * h750 (MM)

2. W2000 * d1000 * h750 (MM)

3. W2200 * d900 * h750 (MM)

4. W2200 * d1000 * h750 (MM)

5. W2400 * d1000 * h750 (MM)


Escritorio moderno de lujo,Mobiliario moderno de escritorio Las sillas son tan lujosas y elegantes para la Oficina y la Sala de directores. La mayoría de los clientes de alto nivel han recibido una gran cantidad de comentarios de nuestros escritorios. Los escritorios de lujo suelen estar hechos de marcos metálicos (acero de alto carbono, aluminio), escritorios modernos de lujo, marcos de madera maciza y escritorios de madera comercial y de alta calidad (MDF, hdf, madera contrachapada, tableros de partículas, tableros de melamina, etc.). Como un lujo líderEscritorio administrativo and home office executive desk office furniture suppliersOfrecemos muebles de lujo. Si usted compra un escritorio administrativo, por favor póngase en contacto con nosotros, si usted tiene alguna demanda de compra, por favor proporcione una cotización de calidad a granelMobiliario de oficinaMientras navega por nuestro elegante producto a través del sitio web.

Danos un mensaje.