Casa / Estación de partición / Muebles de escritorio modernos 2 personas separan la estación de trabajo

Muebles de escritorio modernos 2 personas separan la estación de trabajo

Origen: Provincia de Guangdong
Nombre de marca: árbol trifolio
Tipo: Tianjin Telecom Union
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre:Mobiliario de oficina
Ámbito de aplicación:Mesa de la Asamblea
Material de bloqueo:Aluminio + marco textil
Color:Opciones
Estatura:Aceptar la definición
Opciones de definición:Tejidos / vidrio / acero
Estilo:Estación moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantías:Cinco años de uso normal.

Nota

Trifolia sindaChina Office FurnitureLos fabricantes proporcionan la empresa más grande ideal para muchos tipos de estaciones de trabajo de dos personas.Nuestro escritorio de dos plantas tiene una amplia gama de opciones de diseño y diseño que pueden resistir la prueba del tiempo y perdurar.


Ventajas de la División de dos personas

• apariencia lineal: Sleek and contemporary, double workstations increase the attractiveness and freshness of any open working area. Thanks to their low profile, they offer privacy without restricting views or natural lighting. Impress potential new hires as well as prospective clients with the efficient atmosphere of your working spaces.

• comodidad y libertad: Ergonomic 2-person workstations give employees a high degree of comfort thanks to their intuitive design. Built to make working life uncomplicated, two-person workstations provide storage and hide cables to remove barriers to worker success.

• oportunidades de cooperación: When two employees work side-by-side, they increase the likeliness of cross-pollination of ideas. Innovation often begins with discussion, and double workstation desks promote banter and brainstorming between team members.


Estación de particiónCaracterísticas

• espesor del muro = 32 mm, sistema de base de paneles, marco de aluminio.Diseño Especial de botones, montaje rápido y fácil.Las opciones de decoración de fin de color pueden adaptarse a sus diferentes necesidades.

• las pantallas de mesa de tejido proporcionan parte de la privacidad.

¿• para todos los equipos: desea mantener su Departamento, la grúa, el equipo y los miembros de su equipo en el centro?Compra una serie de escritorios dobles y empareja a su personal.Tal vez tenga que considerar también las estaciones de trabajo de cuatro y seis personas, añadiendo grupos de tareas y encabezamientos.



Especificaciones del producto

Anchura (MM): 450.060.070.080.090.001.050.010.010.010.600, 1.800.000

Altura (MM): 1000110012000 1350150016501800

Espesor (MM): 32


Los muebles modernos de escritorio de oficina, con dos personas separadas, pueden satisfacer las necesidades de los distintos clientes, ya sea en el hogar, en pequeñas oficinas o incluso en fábricas y edificios de oficinas.La empresa es el principal productor de muebles de oficina y proveedor de escritorios de la ciudad de Foshan y proporciona un gran número de escritorios y escritorios comerciales de alto nivel como parte de las adquisiciones a granel de compradores extranjeros.Los productos de las estaciones de trabajo tienden siempre a ser fáciles, eficientes y de trabajo en equipo.Además, contamos con equipos de diseño especializados para satisfacer las necesidades de adaptación de los clientes, como OEM (fabricación de equipo original) y ODM (fabricación de diseño original).Se ruega ponerse en contacto con nosotros en caso de que se necesiten más escritorios.

Danos un mensaje.