Casa / Cabina del Centro de llamadas / Precio del fabricante 4 puestos de trabajo modernos escritorios de madera

Precio del fabricante 4 puestos de trabajo modernos escritorios de madera

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: C - T - ws4
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:5.4 estaciones de trabajo modernas de madera
Aplicaciones:Oficina
Material de partición:Marco de aluminio + tela
Color:Opcional
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Opciones de organización:Tela / vidrio / MFC / placa adhesiva / acero
Estilo:Estación de trabajo moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años


Características

La serie C está compuesta por cinco paneles de 20 mm, 32 mm, 40 mm, 50 mm y 60 mm de espesor pero de forma similar. Cada grosor es un sistema de panel completo.

Pueden combinarse para dar más flexibilidad en el diseño y más control sobre el presupuesto financiero.


Proporcionar flexibilidad para satisfacer las necesidades cambiantes

La estación de trabajo C - T - ws4 es la base de escritorios, almacenes, pisos y pantallas. A medida que las necesidades del lugar de trabajo evolucionan, el personal de la Organización está inundado, y las prioridades cambiantes - C - T - ws4 Office Workstation se mantienen permitiendo adiciones y supresiones fáciles. Mezcle y combine los materiales de acuerdo a su estética y establezca la consistencia con el resto de la Oficina.


Aplicación

El diseño es simple. Más opciones.

C - T - ws4 está diseñado para integrar y complementar sin problemas una amplia gama de otros productos de trébol sinda. Su diseño simple le permite diseñar una amplia variedad de espacios, tanto estéticamente como funcionalmente.


Especificación del producto

Anchura (MM): 45050060075080090010501201400115001601800

Altura (MM): 105011011, 20013501500, 16501800

Espesor (MM): 32


Los escritorios de madera de las estaciones de trabajo de la fábrica pueden satisfacer las necesidades de los diferentes clientes, ya sea en el hogar Soho, pequeñas oficinas o incluso en las fábricas y edificios de oficinas. Como fabricante líder de muebles de oficina y proveedor de escritorios en Foshan, proporcionamos y cargamos una gran cantidad de escritorios y sillas de oficina de gama alta y comerciales para satisfacer las necesidades de los compradores extranjeros. Los productos de la estación de trabajo de oficina siempre tienden a ser convenientes, eficientes y mejorar el trabajo en equipo. Además, contamos con un equipo de diseño profesional para satisfacer las necesidades de personalización de los compradores, como OEM (OEM) y ODM (OEM). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más especificaciones de la estación de trabajo de escritorio.

Danos un mensaje.