Casa / Estación de partición / Modelo l diseño moderno muebles de oficina pequeños

Modelo l diseño moderno muebles de oficina pequeños

Lugar: Provincia china de Guangdong
Nombre de marca: Trifolia sinda
Modelo: T3 - l
Tipo: Mobiliario de oficina
Gusto:Muebles de oficina de tipo L
Aplicación:Oficina
Material de pared:Aluminio + tejido
Color:Opciones
Tamaño:Aceptar la definición
Opciones de elaboración:Tejidos / vidrio / MFC / madera adhesiva / acero
Estilo:Estación moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantía:Cinco años de uso normal.

Nota

En pocos minutos se creará una zona de trabajo eficiente y organizada.En la Oficina de mobiliario T3 - L - ws1, en una hora, una estación de trabajo de tipo L unificó la superficie de melamina con piernas de acero sólidas para evitar rascaciones, manchas y daños.



Características

• espesor del muro = 32 mm, sistema de base de paneles, marco de aluminio.Diseño Especial de botones, montaje rápido y fácil.Las opciones de decoración de fin de color pueden adaptarse a sus diferentes necesidades.

• las pantallas de mesa de tejido proporcionan parte de la privacidad.Tenemos más de 50 colores de tela popular para su elección.

• los escritorios y paneles de los compartimentos incluyen un medidor de nivel ajustable para compensar la falta de piso.

• Un sistema sencillo de gestión de cables con paneles desmontables en cajas cuadradas de escritorio y piernas metálicas para la Organización de cables.

• Los cajones de los armarios de archivo móviles se abren en las vías de rodamiento de bolas extendidas para que puedan tocar la espalda con facilidad y facilidad.


Especificaciones del producto

Anchura (MM): 450.060.070.080.090.001.050.010.010.010.600, 1.800.000

Altura (MM): 1000110012000 1350150016501800

Espesor (MM): 32


Los muebles de oficina pequeños que producimos, de diseño moderno y de alta calidad L, ya sean de oficina en el hogar, oficina pequeña, fábrica o edificio de oficinas, satisfacen las necesidades de los distintos clientes.La empresa es el principal productor de muebles de oficina y proveedor de escritorios de la ciudad de Foshan y proporciona un gran número de escritorios y escritorios comerciales de alto nivel como parte de las adquisiciones a granel de compradores extranjeros.Los productos de las estaciones de trabajo tienden siempre a ser fáciles, eficientes y de trabajo en equipo.Además, contamos con equipos de diseño especializados para satisfacer las necesidades de adaptación de los clientes, como OEM (fabricación de equipo original) y ODM (fabricación de diseño original).Para obtener más información sobre las especificaciones de las estaciones de trabajo de escritorio, deje un mensaje y se ponga en contacto con nuestro Alto Comisionado de ventas.

Danos un mensaje.