Casa / Compartimento privado / L - type Modern Design Small Office Furniture desk

L - type Modern Design Small Office Furniture desk

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: T3 - L - ws1
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:Pequeño escritorio de muebles de oficina en forma de l
Aplicaciones:Oficina
Material de partición:Marco de aluminio + tela
Color:Opcional
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Opciones de organización:Tela / vidrio / MFC / placa adhesiva / acero
Estilo:Estación de trabajo moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años

Descripción

Crear un espacio de trabajo eficiente y ordenado para una person a en cuestión de minutos. La estación de trabajo en forma de l de una person a cada hora en la Oficina de muebles T3 - L - ws1 combina la superficie de melamina con patas de acero robustas para evitar arañazos, manchas y daños.



Características

• espesor del mamparo = 32 mm, sistema de base de panel, marco de aluminio. El diseño único de la hebilla hace que el montaje sea rápido y conveniente. Las opciones de decoración final coloridas se pueden ajustar a sus necesidades.

• La pantalla de escritorio de tela proporciona privacidad parcial. Tenemos más de 50 colores de tela de moda para su elección.

• Los paneles de escritorio y cubículo incluyen niveladores ajustables para compensar las irregularidades del piso.

• Un sistema conveniente de gestión de cables con cajas cuadradas de escritorio y paneles extraíbles en soportes metálicos para la Organización de cables.

• El cajón móvil del archivador se abre en la diapositiva de cojinete de bolas completamente extendida para un acceso suave y fácil a la parte posterior.


Especificación del producto

Anchura (MM): 45050060075080090010501201400115001601800

Altura (MM): 1000, 1100, 1200, 1350, 1500, 1650, 1800

Espesor (MM): 32


Producimos muebles de escritorio de diseño moderno de alta calidad en forma de l para pequeñas estaciones de trabajo de oficina, ya sea en el hogar Soho, pequeñas oficinas, incluso en fábricas y edificios de oficinas, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes. Como fabricante líder de muebles de oficina y proveedor de escritorios en Foshan, proporcionamos y cargamos una gran cantidad de escritorios y sillas de oficina de gama alta y comerciales para satisfacer las necesidades de los compradores extranjeros. Los productos de la estación de trabajo de oficina siempre tienden a ser convenientes, eficientes y mejorar el trabajo en equipo. Además, contamos con un equipo de diseño profesional para satisfacer las necesidades de personalización de los compradores, como OEM (OEM) y ODM (OEM). Para más especificaciones de la estación de trabajo de escritorio, por favor deje un mensaje y Póngase en contacto con nuestro Alto Representante de ventas.

Danos un mensaje.