Casa / Información

Tipo de partición interior

La partición también se llama partición alta, partición alta, partición alta, o incluso pantalla de oficina.Se utilizan principalmente en oficinas.Esta función distingue entre tabiques y tabiques sanitarios.


La partición es un elemento de diseño indispensable para dividir el espacio.Su función principal es el espacio de separación, para el espacio a ñadir refugio y aumentar el nivel, pero no es como toda la pared de la Sala de estar completamente separada, sino continua, por lo que muchos espacios domésticos necesitan ser separados.Para el diseño de la partición de la pequeña casa, debe considerar la permeabilidad del espacio, para que el espacio no se superponga.


Indoor partition wall types


1. Partición de paneles


Este tipo de partición utiliza varios tipos de paneles de pared, principalmente paneles de pared ligeros.Durante la construcción, no es necesario instalar la quilla de partición como la tabla de yeso, pero la propia tabla de partición soporta el peso, y la tabla de partición prefabricada se fija directamente en la pared de partición de la estructura principal del edificio.Después de la construcción de la pared, coloque la tubería en la pared.Por lo general, se divide en paneles de pared compuestos, paneles de pared de un solo material, paneles huecos y otros tipos.En comparación con la partición tradicional de yeso, tiene las ventajas de la robustez, la humedad, el aislamiento térmico, el aislamiento acústico, etc.Los productos comunes en el mercado son la placa de Polifenileno de cemento reforzado (GRC), la placa sándwich compuesta, la placa de cemento de malla de alambre de acero, la placa hueca de yeso, la placa de taibao, la placa de cerámica de cemento, etc.



2. Partición del marco


Este tipo de partición se basa principalmente en la quilla como marco de fuerza y se fija en la estructura principal del edificio.La partición de Yeso de acero ligero más común es la partición de marco más típica.La partición está hecha de madera, perfiles metálicos, etc. la quilla está construida, y los dos lados de la quilla de la partición están hechos de varias tablas de madera, placas ignífugas, placas de plástico, placas de Yeso de papel, etc. como placas de cubierta.El marco de la quilla también puede estar lleno de material aislante de calor y sonido, formando una partición en el extremo.



3. Zonificación


El modelo de utilidad se refiere a una partición sin carga, que comprende varios bloques ligeros.Este material de partición se utiliza principalmente para la construcción de la disposición interna de la casa en blanco.Se caracteriza por su robustez, aislamiento acústico y aislamiento térmico, pero una vez que se construye una pared, no se puede desmontar y ajustar.



4. Partición móvil


La partición móvil se refiere generalmente a la partición móvil push - pull, la partición móvil, etc. esta partición se utiliza a menudo en habitaciones de gran área.El modelo de utilidad tiene las ventajas de cambiar y ajustar libremente, el uso flexible del espacio interior y el cambio del tamaño y la función del espacio.