Casa / Proyecto

El Centro de desarrollo de software del Banco Industrial y comercial de China, establecido en junio de 1996, pertenece a la Oficina Central del Banco Industrial y comercial de China, que es una base industrial de alta tecnología que integra el desarrollo de software, la investigación tecnológica, la capacitación técnica y el apoyo a los productos. Responsable de mejorar el nivel de aplicación de la tecnología electrónica de la información en China. Desde su creación hace 14 años, el Centro de desarrollo de software ha mejorado efectivamente nuestra ventaja competitiva en el mercado con tecnología de primera clase y productos de primera clase, sentando las bases para la construcción electrónica de nuestros principales pares nacionales.



En este proyecto, hemos reformado principalmente la zona de recepción, la zona de oficinas del personal, la Oficina del gerente, la zona de espera, etc. Los principales productos son la estación de trabajo de la División de oficinas, silla de oficina, escritorio, silla del Jefe, recepción, Mesa de conferencias, silla de conferencias, archivador, silla de espera.




Los lugares de trabajo modernos ofrecen oportunidades únicas para que los grupos de trabajo individuales satisfagan sus preocupaciones personales. Interacción y colaboración en equipo. A través de una variedad de diferentes combinaciones de aplicaciones, Xinda Clover Office Furniture Company desarrolló la estación de trabajo de partición t8 serie L puede ayudarle a mejorar la eficiencia y la concentración del trabajo.



La combinación de la estructura flexible abre la posibilidad ilimitada del diseño del espacio de oficinas, ya sea una sola estación de trabajo de oficina o un compartimento completo del Centro de llamadas, a través de la combinación de diferentes aplicaciones, puede hacer que el espacio de oficinas presente un estilo diferente, el diseño de la estructura fuerte, puede satisfacer la privacidad del espacio de fachada exterior de la pantalla, También puede satisfacer las necesidades de interacción diaria de la oficina moderna.