Casa / Información

Cómo elegir muebles de oficina finos

1. Preste atención a la seguridad de los muebles de oficina.En primer lugar, debemos hablar de la seguridad de los muebles de oficina.La Oficina es un área centrada en las personas, por lo que la salud de los empleados debe ser la primera consideración de la empresa en cualquier momento.Por lo tanto, al comprar muebles, lo primero que debemos considerar es si los muebles afectarán la salud de los empleados, si los muebles de oficina respetuosos con el medio ambiente.Por ejemplo: si la superficie de la placa tiene arañazos, sangrado, ampollas, degumming, descamación, marcas de pegamento y otros defectos;Si el patrón de grano de madera es natural y suave;También preste atención al borde de sellado, un buen borde de sellado de chapa es muy suave, suave y delicado borde de sellado de mala calidad de chapa es probable que cause irregularidades, deformación, etc., el personal puede dañar los brazos y el desgaste en el trabajo.Estas circunstancias deben tenerse en cuenta.


¿2. El color de los muebles de oficina los muebles de oficina tienen muchos colores diferentes, pero qué color debo usar?Esto se basa en consideraciones específicas del tono general de la empresa.Los muebles de oficina de diferentes colores crean un ambiente diferente.La investigación muestra que el color inadecuado de los muebles de oficina afecta directamente a la eficiencia de la Oficina.


1. La mayoría de las oficinas se encuentran en la zona de oficinas del edificio de oficinas.El espacio es más bajo y más concurrido.Por lo tanto, en tales circunstancias, los muebles de oficina deben utilizar colores claros en la medida de lo posible, para que haya una sensación de expansión.Los muebles oscuros pueden dar una sensación de opresión.Lo mismo se aplica a los muebles de oficina de color claro también tienen algunas oficinas serias, como la institución de investigación científica o la unidad nacional.Los muebles de oficina de este tipo son de color blanco o azul claro.


2. Para las oficinas pequeñas pero de muy alto nivel, con el fin de ajustar el edificio en sí para traer la sensación de malestar abierto y desolado, puede elegir algunos muebles de oficina oscuros.


3. Si su espacio de oficina no está directamente expuesto a la luz natural, sino en un entorno de oficina oscuro, entonces usted debe elegir un color más brillante como el tono principal de los muebles de oficina, y luego emparejar con otros colores.Debido a que el espacio de sombra en sí es más oscuro, el color brillante puede neutralizar algunos ambientes de oficina inherentes insuficientes, y luego emparejar la iluminación apropiada, crear un espacio de oficina feliz para el personal.


3. De acuerdo con el tamaño del espacio para determinar el tamaño de los muebles.No sé si tienes esa experiencia.Entrar en un espacio de oficina, usted obviamente piensa que la decoración general y los muebles de oficina son de alta calidad, pero no se siente bien.Podría ser mobiliario de oficina y espacio.Hay un problem a de proporciones.La clave para entender si el espacio de oficina es armonioso es la proporción razonable de muebles y espacio.Por lo tanto, antes de comprar muebles de oficina, los consumidores deben juzgar el tamaño de los muebles de acuerdo con la posición de los muebles en el espacio general.Si no se maneja bien, debe comunicarse con el diseñador.Si el tamaño no es adecuado, no importa lo alto que sea el valor de los muebles, afectará en gran medida el efecto de visualización, es fácil causar muebles y todo el espacio fuera de lugar.


Además de la coordinación general de las dimensiones de los muebles, también deben tenerse en cuenta las dimensiones de los muebles.Tome el escritorio más común, por ejemplo: ya sea que compre un escritorio terminado o personalizado, debe tener la altura adecuada.En general, la mayoría de las oficinas tienen escritorios 75 cm por encima del suelo.Por supuesto, la altura de 75 cm es sólo un valor de referencia, dependiendo de las diferentes necesidades de cada oficina.Según la encuesta, los empleados creen que la posición más cómoda y saludable es: una person a sentada en una silla, espalda recta, brazos caídos naturales, manos sobre la Mesa.El ángulo entre el antebrazo y el antebrazo debe estar cerca de 90 grados.Si la Mesa de Operaciones es demasiado grande o demasiado alta, el brazo puede ejercer presión sobre el hombro de la Mesa de operaciones, y demasiado corto puede afectar la flexibilidad de la operación.



En cuarto lugar, el estilo de los muebles de oficina para unificar la imaginación, si el estilo general de su Oficina es escandinavo, sofá, pared de fondo y así sucesivamente son algunos estilos más simples, pero los escritorios y sillas son de estilo chino, por lo que la coincidencia abrupta interrumpió la Oficina, por supuesto, el estilo general será muy feo.Aunque los muebles de oficina que coinciden con el estilo general no se ven tan bien, deben ser los más adecuados para la Oficina y menos propensos a cometer errores.Por lo tanto, en ausencia del Consejo del diseñador, es mejor no comprar muebles que no coincidan con el estilo general para crear un estilo mixto.Por supuesto, si usted piensa que esto es demasiado común, usted puede comprar uno o dos muebles de alta calidad para llenar todo el espacio de oficina.


En quinto lugar, la colocación de muebles es también un problem a de la Universidad 1, la colocación de muebles de oficina primero debe tener plenamente en cuenta las necesidades de trabajo y el número de empleados, poner la estructura de oficina con la mejor función, hacer que todo el sistema de oficinas funcione con la mayor eficiencia.Debemos considerar la interacción entre las personas, as í como el espacio de actividad dejado por las personas, para permitir la conexión efectiva de diversas funciones.2. A continuación, preste atención a los diferentes pesos y alturas de los muebles, por lo que debe prestar atención a la articulación del tamaño de los muebles, para que se dispersen.Si el tamaño, la altura, el volumen de la diferencia es demasiado grande, producirá cabeza pesada, pies ligeros, efectos visuales desordenados.3. Por último, tenga en cuenta que los muebles de oficina en un espacio no deben tener más de tres colores.


6. Prestar atención a la practicidad de los muebles de oficina.Para atender a los clientes atractivos, muchas empresas de muebles de oficina y muebles han producido muchos muebles de oficina elegantes.Algunos muebles en la estética superan la practicidad, reduciendo la practicidad de los muebles de oficina, por lo que como comprador, debe comprender el estándar de practicidad.Porque dónde, quién y cómo ponerlo es lo que más deberíamos considerar.Si el espacio de oficina es pequeño, debemos considerar el almacenamiento y la simplicidad de los muebles, no sólo mirar los muebles de oficina hermosos.