Casa / Información

¿Cuán importante es la elección de muebles de oficina?

china office furniture factory



Para el personal del edificio de oficinas, casi todas las horas del día son de 8 a 10.Aunque es importante tener una buena posición, a medida que se prolonga el tiempo de la posición, ninguna posición, por más estándar que sea, puede resistir a un cuerpo cansado.En ese momento, sólo se pueden relajar los escritorios y las sillas con equipo informático.Por lo tanto, la elección de escritorios y sillas también es importante y está estrechamente relacionada con nuestra salud.En particular, la selección de escritorios y sillas debe tener en cuenta los siguientes aspectos.


La altura de la Mesa depende de la altura de su silla.Si el pupitre es alto y las sillas no coinciden, se sientan incómodas; el escritorio es demasiado alto, las sillas son demasiado bajas y la distancia visual es más corta, lo que puede dar lugar a la espina dorsal y la miopía.Por consiguiente, el mobiliario de las oficinas debe tener una altura adecuada.Las sillas de oficina son cómodas y alivian el dolor de espalda del personal.


Los pupitres se transforman con diferentes tareas.Si necesita realizar diferentes tareas en un escritorio, como operar en una computadora, escribir a mano, etc., podría considerar la posibilidad de utilizar un escritorio L O U, para poder cambiarlo rápidamente sin necesidad de cambiar el área de trabajo.


Otra cuestión es asegurarse de que su espacio de oficinas se utilice correctamente.Poner una mesa grande en un pequeño espacio probablemente te haga sentir incómoda.Una mesa pequeña en un gran espacio no puede darte todas las áreas de trabajo que necesitas.Si tu espacio es limitado, se necesita un escritorio lo más grande posible, considerando una mesa L.


 office furniture supplier in China



Asegúrate de que te sienta bien.Los escritorios duraderos son de metal o acero, pero pueden no ser adecuados para los clientes de su Oficina.Por lo general, los escritorios de madera son más duraderos, la madera natural o los adhesivos de madera son una opción prudente y son más atractivos.


Así que, desde la elección de la consola y la silla, tienes que reflexionar sobre ti mismo.Independientemente de las necesidades de mobiliario de oficina, el simple mobiliario de oficina, junto con un espacio de oficinas cómodo, puede crear un entorno de oficinas agradable, que no es un placer.La gente moderna, disfrute de la extraordinaria experiencia de oficina que ofrecen los muebles modernos de oficina.Uno.


It is self-evident that the choice of desks and chairs is of great importance to the enterprise. In addition to improving the impression of employees on the enterprise, there is also an indirect effect on the attitude towards work, which will also affect the economic benefits of the enterprise. If it comes to the choice of office desks and chairs, I recommend Foshan Nanhai Xinda Clover Industry Co.,Ltd.


As china office furniture manufacturer, we supply modern white office furniture, workstation desk for sale, back swivel office chair and so on. If you have any question about office furniture, please contact us as soon as possible!