Casa / Estación de partición / Escritorio para cuatro personas

Escritorio para cuatro personas

Lugar: Provincia china de Guangdong
Nombre de marca: Trifolia sinda
Modelo: T10 - ws4 - l
Tipo: Mobiliario de oficina
Tags:
Gusto:Oficina del Jefe de Gabinete
Aplicación:Oficina
Material de pared:Aluminio + tejido
Color:Opciones
Tamaño:Aceptar la definición
Opciones de elaboración:Tejidos / vidrio / MFC / madera adhesiva / acero
Estilo:Estación moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantía:Cinco años de uso normal.

Nota

La estación T10 - ws4 - l es un elegante separador espacial y distribuidor de energía y datos.Diversos tipos de muros permiten mantener cosas abiertas o privacidad.La selección de materiales múltiples permite a la Organización demostrar su personalidad.


Características

• Diseño flexible

La altura, el espesor y el tamaño del escritorio desconectado T10 son muy flexibles para poder cambiar el espacio según sus necesidades.

• La estación T10 - ws4 - l combina el trabajo individual y el trabajo en equipo y permite un equilibrio entre los miembros del equipoPrivacidad.El espacio se separa visual y auditivo del espacio de equipo para concentrar la atención.


Ventaja

• La conexión del muro T3 (t = 32 mm) ha aumentado la variación del revestimiento y mantiene una estabilidad singular de 83 mm de espesorPartición.La poderosa función de la partición gruesa coincide con el cambio de la delgada División es un diseño de relación precio - calidad más alto.

• Gestión general del cableado, de modo que todo quede menos espacio y sea más hermoso.El diseño elimina la necesidad de usar cables en el trabajo y facilita el acceso a las enchufes y puertos.


Especificaciones del producto

Anchura (MM): 450.060.070.080.090.001.050.010.010.010.600, 1.800.000

Altura (MM): 1000110012000 1350150016501800

Espesor (MM): 83


Somos fabricantes profesionales de muebles de oficina y proveedores de muebles de oficina en Foshan, y contamos con un equipo técnico y de diseño de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes extranjeros.El diseño más reciente de cuatro escritorios ha sido bien recibido y se ha vendido en muchos países y Estados Unidos.Prometimos a los compradores materiales de alta calidad para el mobiliario de oficina que utilizamos, como placas de fibras de alta densidad, de mediana densidad, de madera contrachapada, de madera contrachapada, de madera contrachapada, de melamina, etc., certificados por la CE.En el caso de los marcos de mobiliario, suelen estar fabricados de metal o acero al carbono grueso, como el aluminio, o de madera sólida.Por favor, contacte con nosotros.

Danos un mensaje.