Casa / Archivador M. / La Oficina de la familia tiene puertas y armarios de madera.

La Oficina de la familia tiene puertas y armarios de madera.

Lugar: Provincia china de Guangdong
Nombre de marca: Trifolia sinda
Modelo: CB - fd2407 - B
Tipo: Mobiliario de oficina
Gusto:Puerta giratoria. Armario de madera.
Aplicación:Oficina / familia
Material:Madera.
Color:Opciones
Características:Moda F.
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantía:Cinco años.

Almacenamiento, creación de fronteras, ubicación de las colecciones.

La trifolia sinda ofrece un conjunto de soluciones de almacenamiento que pueden utilizarse para crear espacios de trabajo que permitan a las personas tener una experiencia laboral e interactiva más natural.El diseño permite almacenar eficazmente los efectos personales y laborales, crear fronteras y ofrecer a las personas un lugar de reunión y, cuando es necesario, sirve de centro de atracción para el espacio.


Nota

Inclinación frontal y principal de 45 grados, con excepción de un revestimiento de 25 mm de espesor, el resto es un tablero de 16 mm de espesor, un borde de 1 mm de PVC, un dispositivo de empuje, un separador con cerradura, una base flotante de madera (45 mm de altura)



Características

• El almacenamiento de la puerta giratoria es un conjunto de funciones múltiples, estanterías, estanterías, archivos horizontales y bases que pueden utilizarse en el plano completo.

• diseñados especialmente para oficinas

En el lugar de trabajo, todos los productos están diseñados para resistir el desgaste y el rendimiento.


Diseño conceptual

Cada solución maderera se basa en la comprensión de los métodos de trabajo de las personas y en un proceso responsable de desarrollo.


Tamaño:

Ancho: 2.400 * d400 * h750mm

Iii) ancho 2400 * d400 * h1180mm

Anchura: 2400 ~ d400 ~ h600mm


Para obtener más información sobre los casilleros de madera de las carteras de las oficinas de los hogares, sírvase ponerse en contacto con nuestros representantes de ventas a fin de obtener precios competitivos.Office Armarios de madera often are used for workplace such as small office, home SOHO. As popularity and common trend, office Armarios de madera normally made by metal frame (carbon steel, aluminum), solid wood frame. As trusted China office furniture manufacture in FoShan, Canton Province. So buy quality storage filing cabinets products from us, We offer you competitive price.

Danos un mensaje.