Casa / Estación de partición / Muebles de oficina modernos de Foshan

Muebles de oficina modernos de Foshan

Origen: Provincia de Guangdong
Nombre de marca: árbol trifolio
Tipo: T8 - L - ws4 - VH
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre:Compartimentos de estaciones de trabajo modernas con armarios vacíos
Ámbito de aplicación:Mesa de la Asamblea
Material de bloqueo:Aluminio + marco textil
Color:Opciones
Estatura:Aceptar la definición
Opciones de definición:Tejidos / vidrio / acero
Estilo:Estación moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantías:Cinco años de uso normal.

Diseño conceptual

Los armarios de la estación t8 - L - ws4 - VH tienen por objeto integrar y complementar sin fisuras otros productos de trifolia sinterizada.Es un diseño sencillo que te permite diseñar todo tipo de espacios, tanto estéticos como funcionales.


FCaracterísticas 

• las zonas altas proporcionan más privacidad y apoyo a los gastosLa bodega.La División permite la comunicación cuando es necesario.

• modular, multifuncional y duradero.Diseño Especial de botones, montaje rápido y fácil.Las opciones de decoración de fin de color pueden adaptarse a sus diferentes necesidades.

• Gestión general del cableado para que todo quede en un espacio y una belleza menores.El diseño elimina la necesidad de usar cables en el trabajo y facilita el acceso a las enchufes y puertos.



Flexibilidad

El compartimento t8 - L - ws4 - VH está equipado con todas las necesidades, paredes, escritorios y equipo de almacenamiento, y es una de las series de productos más comunes para expresar su estilo y satisfacer las necesidades individuales.También integra bien el sistema de paneles t8 y otros productos.


Especificaciones del producto

Anchura (MM): 450.060.070.080.090.001.050.010.010.010.600, 1.800.000

Altura (MM): 1000110012000 1350150016501800

Espesor (MM): 60


La fábrica de muebles de oficina de la ciudad de Foshan (China) suministra y suministra a granel escritorios modernos con grúas, debido a su tendencia mundial.Como principal fabricante de escritorios de oficina en el país, tenemos equipo avanzado y personal técnico y de diseño de alto nivel para garantizar que la calidad de los productos pase por la certificación de la CE y satisfaga las distintas necesidades de los clientes en cuanto al diseño del mobiliario de oficina.Al mismo tiempo, la mayoría de los escritorios que producimos utilizarán materiales de alta calidad, como placas de fibras de densidad media, de alta densidad, de madera contrachapada, de madera contrachapada, de madera contrachapada, de melamina, etc.

Danos un mensaje.