Casa / Compartimento privado / Foshan Office Furniture Modern Office compartiment with elevated Cabinet

Foshan Office Furniture Modern Office compartiment with elevated Cabinet

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: T8 - L - ws4 - VH
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:Moderno cubículo de estación de trabajo con Gabinete elevado
Aplicaciones:Oficina
Material de partición:Marco de aluminio + tela
Color:Opcional
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Opciones de organización:Tela / vidrio / MFC / placa adhesiva / acero
Estilo:Estación de trabajo moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años

Concepto de diseño

El Gabinete de estaciones de trabajo t8 - L - ws4 - VH está diseñado para integrar y complementar sin problemas una amplia gama de otros productos de trébol sinda. Su diseño simple le permite diseñar una amplia variedad de espacios, tanto estéticamente como funcionalmente.


FGastronomía 

Las particiones altas proporcionan más privacidad y soportan almacenamiento de gastos generales. Las particiones bajas permiten la comunicación cuando es necesario.

Modularización, multifunción y durabilidad. El diseño único de la hebilla hace que el montaje sea rápido y conveniente. Las opciones de decoración final coloridas se pueden ajustar a sus necesidades.

· la gestión integral del cable hace que todos los cables sean más hermosos sin ocupar demasiado espacio. Este diseño proporciona una superficie de trabajo sin cables y un fácil acceso a los enchufes y puertos.



Flexibilidad

T8 - L - ws4 - VH Workstation Cabinet (t8 - L - ws4 - VH Workstation Cabinet), con todas las necesidades, paredes, escritorios y almacenamiento, es una de las líneas de productos más versátiles diseñadas para expresar su estilo y satisfacer sus necesidades personales. También se integra bien con el sistema de paneles t8 y otros productos.


Especificación del producto

Anchura (MM): 45050060075080090010501201400115001601800

Altura (MM): 1000, 1100, 1200, 1350, 1500, 1650, 1800

Espesor (MM): 60


China Foshan Office Furniture Factory, con su tendencia de moda en todo el mundo, proporciona un gran número de mesas de trabajo modernas con armarios elevados. Como fabricante líder de escritorios en China, contamos con equipos avanzados y personal técnico y diseñador Senior, a través de la certificación CE para garantizar la calidad del producto, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes para el diseño de muebles de oficina. Mientras tanto, la mayoría de los escritorios que fabricamos utilizarán materiales de alta calidad como MDF, hdf, madera contrachapada, tableros de partículas, melamina, etc. no dude en ponerse en contacto con nuestro representante de ventas para obtener un precio competitivo.

Danos un mensaje.