Casa / Proyecto

Ferrari World es el parque temático interior más grande del mundo y el primer parque temático de la marca Ferrari en el mundo, situado en el encantador Centro de la isla de as. ¡Con la montaña rusa más rápida del mundo, el ciclismo anular más alto, el marco espacial más alto jamás construido en la tierra y más de 40 lugares de interés sin precedentes, es el destino final de la emoción, la aceleración del corazón!




Este año, para continuar con sus valores básicos, una relación positiva de fomento de la confianza, el espíritu y el apoyo entre los empleados, Ferrari World se asoció con nosotros para ofrecer soluciones personalizadas de mobiliario de oficina que se ajusten a su estilo y preferencias.




Para cada empresa, el lugar de trabajo es un reflejo íntimo de la marca de la empresa. En otras palabras, los muebles de tu oficina reflejan quién eres. En particular, el papel del color en la Oficina es transmitir el mensaje que desea transmitir al mundo exterior. Teniendo en cuenta los colores icónicos del mundo Ferrari, ofrecemos soluciones de muebles de oficina en rojo y blanco para sus lugares de trabajo. Por ejemplo, la base móvil de metal rojo y el estante blanco. Esto fortalece los vínculos entre el personal y la Oficina y fomenta la identidad local.