Casa / Información

Características del sistema de barrera acústica

La comodidad y belleza de la decoración de interiores se basa en elementos tales como la estructura decorativa, la separación funcional y la coordinación del color.Uno de los componentes más importantes es el aislamiento acústico de las paredes.Una vez que el tratamiento es incorrecto, no sólo puede causar problemas en la vida, sino que también puede revelar la privacidad y reducir la privacidad del espacio.La seguridad, la protección contra incendios, el aislamiento acústico, la suavidad y la eficiencia son elementos fundamentales para seleccionar las soluciones sistémicas necesarias para la separación de los edificios modernos.


Xinda Clover standard soundproof partition wall system is a non-load-bearing partition wall system that adopts quick installation dry wall construction technology. It has many advantages such as a variety of choices, economy and convenience, and no accessory system. It is widely used in various buildings with conventional requirements.

Xinda Clover soundproof partition wall


Features of Trifolia sinda standard partition system:


Se aplica a todo tipo de edificios que cumplan los requisitos habituales.


Las opciones de sistemas múltiples satisfacen diferentes requisitos de rendimiento.


Adoptar un sistema sin componentes.


¿Qué tipo de material se usa en las paredes?


1El vidrio es el material de aislamiento más utilizado en la renovación de las oficinas y algunos de ellos pueden aislar el eco parcial y reducir la contaminación acústica;


2,0- la fachada de la Oficina puede contener material decorativo con funciones de aislamiento acústico, como algodón aislante, mantas acústicas, etc., que aíslen efectivamente el ruido;


Tres.Sustituir los pisos de mármol por pisos de madera o alfombras blandas reduce el ruido.


Debido a que las paredes ligeras son delgadas y a que el aislamiento acústico es deficiente, es necesario hacer algunas "correcciones" en la renovación.La composición acústica incluye el algodón de vidrio, el de lava y el de poliéster absorbente, pero tanto el de vidrio como el de piedra tienen defectos que pueden causar alergias a la piel y bajas tasas de sorción.La tasa de sorción es alta, no se quema fácilmente y es muy ecológica.


Después de conocer el material del aislamiento acústico, hablemos del tratamiento del aislamiento acústico de las paredes.La mayoría de las empresas de remodelación construyen primero un esqueleto y luego agregan algodón absorbente entre los huesos, y el exterior se cierra con paneles de yeso.La Oficina puede satisfacer la demanda con unos 5 cm de algodón absorbente eficiente.Si se trata de una ocasión especial como la KTV, se puede reforzar con dos capas de algodón absorbente.

standard partition system


El aislamiento de paredes es un proyecto oculto.Una vez terminadas las obras de remodelación de las oficinas, no se dispone prácticamente de medidas correctivas, por lo que debe prestarse especial atención a ellas.


Separación acústica en interiores:


Localización de la línea del muro acústico: sobre la base de los planos de construcción, se proyecta una línea de control de la ubicación del muro móvil en la plataforma interior, que conduce a la pared lateral y al techo.La línea de resorte es la línea de montaje a la que debe salir la pinza.


Instalación de un fijo orbital de paredes acústicas: selección de un fijo orbital de conformidad con los requisitos de diseño.Antes de la instalación de órbitas se debe considerar el modo de cierre de paredes, terrenos y techos para facilitar la instalación del muro móvil.El cálculo de la masa del muro activo determina la carga de la órbita, así como las especificaciones y el método de fijación de las cargas.Los enterramientos orbitales están bien instalados, las órbitas y la estructura principal están bien fijas y todos los metales deben ser tratados a prueba de oxidación.


Pared acústica prefabricada: el tamaño neto del muro móvil se determina en primer lugar sobre la base de los planos y las mediciones sobre el terreno.A continuación se calcularon las dimensiones de las secciones del muro activo para determinar su tamaño y finalmente se hizo un ajuste para preparar el mapa general, de conformidad con el modo de instalación de la órbita, las dimensiones netas del muro móvil y los requisitos de las secciones de diseño.Como el muro móvil es un muro móvil, cada uno de ellos debe ser tan hermoso y delicado como una puerta decorativa.Prefabricada por un fabricante especializado, procesada y puesta a prueba para garantizar la calidad del producto.


Xinda Clover, as a quality office furniture manufacturer in china, always manufacture high end office and home furniture for buyers, such as 2,4 person workstation partition, China office desk, wooden conference table, modern white desk with adjustable height, recliner chair, home sofa, etc. Welcome to contact us: [email protected].