Casa / Compartimento privado / Elegante cubículo modular en forma de t

Elegante cubículo modular en forma de t

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: T8 - T - WS2
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:Cubículo modular en forma de t
Aplicaciones:Oficina
Material de partición:Marco de aluminio + tela
Color:Opcional
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Opciones de organización:10. Tela / vidrio / MFC / adhesivo / placa de acero
Estilo:Estación de trabajo moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años

Descripción

Los días aburridos en que los trabajadores temían ir a trabajar se habían ido. Nuestro cubículo ofrece un amplio espacio de trabajo y características de moda que a su personal le encantarán. Además, usted puede obtener suficiente espacio y flexibilidad. Su personal apreciará la privacidad proporcionada por su cubículo modular y la interacción entre colegas.


Ventajas de los cubículos modulares en forma de t

Nuestros cubículos modulares en forma de t son más grandes que las estaciones de trabajo normales y son ideales para aquellos que necesitan suficiente espacio y almacenamiento para completar proyectos clave. También son una gran opción para los gerentes de campo y los directores, que pueden utilizar el espacio como una ventaja para supervisar a los empleados

Moda: Find cubicles that fit seamlessly into your decoration, with a variety of colors, fabrics and finishes to choose from.


Nuestra selección de cubículos de oficina en forma de T también ofrece otros beneficios increíbles, como:

Excelente protección de la privacidad, le permite centrarse sin interferencia

Suficiente espacio para reuniones interiores o proyectos de grupo

Gran capacidad de almacenamiento y espacio para accesorios básicos como tableros de clavos y calendarios de fecha de vencimiento.



Especificación del producto

Anchura (MM): 45050060075080090010501201400115001601800

Altura (MM): 1000, 1100, 1200, 1350, 1500, 1650, 1800

Espesor (MM): 60



Fabricamos cubículos modulares en forma de T, ya sea en casa Soho, pequeñas oficinas, incluso en fábricas y edificios de oficinas, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes. Como fabricante líder de muebles de oficina y proveedor de estaciones de trabajo de escritorio en Foshan, proporcionamos y cubrimos una gran cantidad de cubículos de oficina de gama alta para satisfacer las necesidades de los compradores en el extranjero. Los muebles de la estación de trabajo de oficina siempre han sido convenientes, eficientes y mejoran la tendencia del trabajo en equipo. Además, contamos con un equipo de diseño profesional para satisfacer las necesidades de personalización de los compradores, como OEM (OEM) y ODM (OEM). Para más especificaciones de muebles de oficina, por favor deje un mensaje y Póngase en contacto con nuestro servicio de ventas.

Danos un mensaje.