Casa / Información

Diseño ergonómico de oficinas, vida saludable

Hoy mi colega fue al hospital y le preguntó al doctor:


Por qué la espalda, la cintura y el cuello son cada vez más dolorosos, recientemente es fácil marearse.

El doctor responde: porque has trabajado mucho tiempo, olvidaste cambiar tu postura sentada, levántate y descansa.

Esto es normal en nuestra vida diaria, especialmente para los trabajadores, ya que usted está demasiado ocupado para hacer ejercicio después del trabajo, o usted no tiene suficiente energía para ajustar su cuerpo a tiempo. Después de un tiempo sonó la advertencia de que el dolor te volvía loco, exclamó. ¿Cómo evitarlo?


La respuesta habitual es la siguiente:


No podemos sentarnos durante seis horas en el trabajo y luego ir al gimnasio... ¿Pero realmente tenemos tiempo para hacerlo?

Nuestra respuesta es incorporar pie, caminar y otras formas de actividad en su vida diaria, y parte del tiempo de pie en su escritorio es la forma más fácil.

El diseño ergonómico más popular en 2022 es el escritorio vertical, también conocido como escritorio ajustable, escritorio eléctrico vertical, etc. Tiene muchos nombres, pero cuando lo miras, apuesto a que lo quieres.



Aquí están algunos de los beneficios que los científicos han encontrado hasta ahora

• Reducción del riesgo de cáncer en un 30%.

• Reducción del 46% del riesgo de enfermedades cardíacas.

• Aumentar la energía, la productividad y la resistencia.

• Reducir el dolor de espalda y cuello.

• Reducción del dolor causado por problemas del túnel carpiano.

• Pérdida de peso. Quemar más calorías de pie que sentado.



El personal de oficina a menudo se sienta durante largas horas, lo que a largo plazo puede causar dolor de espalda. Las horas de trabajo ocupan la mayor parte de sus vidas. Realmente necesitan cuidar de sus cuerpos. La altura incorrecta del escritorio hace que los músculos de la parte superior del cuerpo se aprieten fácilmente y dañan el sistema musculoesquelético a largo plazo. Causa mala circulación sanguínea, dolor muscular y edema corporal inferior; Junto con la sedentaria, puede conducir a una disminución de la resistencia muscular y el metabolismo deficiente, lo que conduce a problemas de salud como la obesidad y las enfermedades cardiovasculares. El primer paso para crear un entorno ergonómico es elegir la Mesa correcta. Elija una mesa de pie. Se recomienda ajustar la Mesa para que los brazos se mantengan planos y los hombros se relajen para operar la computadora. Las proporciones son diferentes, lo que se recomienda es una mesa de altura ajustable. Si usted tiene un cuerpo especial con piernas largas o cortas, usted necesita prestar más atención a la elección de la Mesa. Le sugerimos que elija un escritorio vertical de metal eléctrico que se adapte a sus necesidades. Además de ser capaz de ajustar la altura que mejor se adapte a su altura mientras se sienta, también le permite trabajar de pie. Los beneficios del trabajo de pie son promover la circulación sanguínea, reducir la presión de la columna vertebral, equilibrar los músculos, evitar enfermedades sedentarias y desarrollar otras posturas. Hábitos para lograr el equilibrio entre sentarse y pararse.



Hay una amplia gama de colores disponibles en el escritorio, como el escritorio vertical de roble, como se muestra en la figura anterior. Tenemos muchos clientes en posición de gerente que prefieren un escritorio de roble como su escritorio de gerente. Se ve más elegante, simple y de moda. Los escritorios verticales reemplazarán los escritorios tradicionales de los gerentes, como los escritorios de nogal rojo, los escritorios de olmo sólido, los escritorios cuadrados de mármol, etc.



El escritorio vertical de metal tiene cuatro funciones de memoria, que se pueden ajustar a las cuatro alturas más cómodas. La próxima vez no tendrás que usarlo. Puede presionar la unidad de memoria directamente para elevarla a la altura de la memoria. Este diseño es más humano y satisface las necesidades inmediatas de las personas. El rango ajustable es de 2 ~ 4,2 pies, dos partes de un solo motor, tres partes de doble motor Mesa vertical de metal.




Beneficios de estar de pie en un escritorio


1. Formas de trabajo más saludables

El trabajo de pie tiene muchos beneficios para el cuerpo, como promover el metabolismo, evitar lesiones ocupacionales como la obesidad y las enfermedades crónicas en personas sedentarias, y reducir el daño a las Vértebras cervicales y la espalda causado por largas vistas a la pantalla de la computadora. Los escritorios eléctricos verticales nos permiten cambiar fácilmente la forma en que trabajamos, pararnos y sentarnos. Sugerimos un cambio en la forma tradicional de trabajar. Si algún día se siente enfermo o cansado, puede ajustar fácilmente pulsando el botón. Altura de la Mesa, siéntese y descanse.


2. Mejorar el Estado de ánimo en el trabajo y reducir la fatiga

A menudo nos sentimos cansados en el trabajo, e incluso nuestros cerebros entran en un Estado de somnolencia e incapacidad para pensar. En este caso, el trabajo es ineficiente y el ambiente de la Oficina se vuelve sombrío. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué tal un cambio débil en la forma en que funciona? Las personas que trabajan en escritorios eléctricos verticales todo el día experimentan mucho menos estrés y fatiga que las personas que se sientan largas horas, según un estudio. En otro estudio, más del 80% de las personas que trabajan de pie dijeron que tenían energía todo el día. Aunque los escritorios eléctricos pueden ser un poco más caros que los escritorios normales, si usted piensa que los empleados o ellos mismos pueden mejorar el Estado de ánimo y reducir la fatiga, los escritorios eléctricos son una buena inversión.


3. Mejorar la eficiencia del trabajo

¿Te hace más eficiente estar de pie en la oficina? Un estudio extranjero señala con precisión que la productividad de las personas que trabajan con escritorios eléctricos verticales ha aumentado un 45%. Otros estudios han demostrado que las personas que trabajan con escritorios de metal eléctrico son más eficientes. Si este tipo de trabajo de pie puede hacer que nuestro cuerpo no sea tan doloroso, mejorar nuestro Estado de ánimo, eliminar la fatiga que el trabajo trae, entonces nuestra eficiencia de trabajo aumentará en gran medida naturalmente.


4. Promoción del trabajo en equipo

La mayor ventaja de usar un escritorio eléctrico vertical en la Oficina es que usted tiene la flexibilidad para elegir entre ponerse de pie o sentarse y trabajar, lo que hará que el ambiente general de la Oficina sea más activo. De hecho, en la actualidad, muchas empresas tienen el problema de la falta de fuerza centrípeta de los empleados o incluso la baja participación de los empleados. La elección de la estación eléctrica puede considerarse como la creación de un nuevo modo de trabajo. Esta mesa no se limita a una sola persona. El enfoque polivalente de una mesa permite a cada grupo compartir oficinas, fortalecer los vínculos entre las personas y aumentar la comunicación entre colegas y asociados. Crear un ambiente de trabajo cálido, aumentar la participación de los empleados en las actividades y el trabajo de la empresa, mejorar la fuerza centrípeta general.