Casa / Información

La Oficina del cubículo está diseñada para elegir lo que necesita


La mayoría de las empresas exitosas no Act úan como una sola person a, sino que trabajan juntas con varios empleados que desempeñan diferentes funciones para lograr un objetivo común. Cada uno de estos roles necesita algún tipo de persona que traiga sus propias preferencias, necesidades y hábitos. Más tarde, determinar qué tipo de ajuste físico proporcionar a los empleados también puede requerir que usted examine el ajuste metafísico. La creación de espacios de oficina personalizados para los empleados es una forma invaluable de asegurar que alcancen su máximo potencial. ¿Su personal no es único, así que por qué su cubículo de oficina debe ser único?


1. Normal 田 Diseño de formas


El diseño de partición más simple y popular que las compañías de comunicaciones quieren elegir como centro de llamadas, muchos compartimentos que dividen el lugar de trabajo. Sobre todo, una combinación simple y más asientos ahorrarán enormes costos.


2. Diseño moderno de cubículos de oficina de diferentes formas

Durante décadas, el diseño de los cubículos de oficina ha evolucionado para adaptarse mejor a la naturaleza del trabajo y a las necesidades de los empleados. Implica diferentes niveles de integración para promover la colaboración entre los empleados y proporcionar cierta autonomía a los empleados, mejorando así la memoria y la productividad.


卍 Cubículo de oficina de forma Seguramente atraerás a tu personal para que pague lo mejor por ti. El diseño parece futurista y único. Traerá una imagen ultramoderna e innovadora a su Oficina y mejorará significativamente la productividad de sus empleados. Este diseño promueve el concepto de apertura, donde todos pueden interactuar libremente, y los separadores proporcionan a todos una privacidad muy necesaria. También tiene un enfoque minimalista de los muebles y la creación de un espacio de trabajo desordenado. Tiene un lifting facial estratégico para toda la Oficina, con mucha luz y ventilación.



Estación de trabajo de oficina en forma de l Diseñado para aumentar el espacio de escritorio personal, reducir el desorden y ayudarle a integrarse en la Organización. Es una buena manera de embellecer su lugar de trabajo mientras se relajan los bolsillos. Proporciona a los empleados un espacio abierto, mejora el rendimiento, promueve la interacción y reduce la segregación.



工 Shape office partition Está claramente diseñado para tener en cuenta las necesidades de los trabajadores. Esta es una amplia estación de trabajo para dos personas con suficientes escritorios y cajones. Estos muebles se ven elegantes y ultramodernos y sin duda inspirarán a su equipo a hacer un esfuerzo adicional por usted.


T shape work partition Se aplica a las actividades de trabajo de la Oficina de la empresa, ya que está equipada con una mesa grande con cajones incorporados, un armario y un montón de espacio, que se puede personalizar según sea necesario. Este ambiente de trabajo con acabados de madera rústica mantiene toda la zona de trabajo limpia y ordenada. Son minimalistas y clásicos, ideales para un día ajetreado. Definitivamente te motivará a hacer lo mejor en tu trabajo.


3.1 Oficina de cubículos abiertos

Este diseño es adecuado para oficinas pequeñas, ya que pueden ser configuradas y adaptadas al espacio disponible. Es fácil y accesible. Promueve la idea de la oficina abierta y alienta a la gente a discutir y hablar de trabajo para aumentar la creatividad. Es un buen espacio de trabajo interactivo y también es fácil de usar. Las sillas únicas son una excelente alternativa a las sillas aburridas sentadas y de pie, creando un espacio de trabajo único y emocionante para motivar a su personal.


Cuando trabaje con sinda Clover, no sólo obtendrá muebles de alta calidad hechos en China, sino que también disfrutará de una garantía de por vida. También utilizará nuestros cubículos de oficina para maximizar su espacio. Nuestros cubículos de oficina están hechos de sistemas duraderos de una pulgada de espesor que ahorran espacio en comparación con otros sistemas con paneles anchos innecesarios. Un panel más amplio puede significar que usted puede necesitar más pies cuadrados para acomodar el mismo número de personas, dependiendo de la superficie.