Casa / Cabina del Centro de llamadas / 8 puestos de trabajo modulares de cubículos de oficinas en la zona comercial

8 puestos de trabajo modulares de cubículos de oficinas en la zona comercial

Origen: Guangdong, China
Marca: Trébol sindal
Modelo: C - ws8
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:8 puestos de trabajo modulares de oficina
Aplicación:Oficina
Material de separación::Marco de aluminio + tela
Color:Opcional
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Opciones de acabado:Tela / vidrio / MFC / placa adhesiva / acero
Estilo:Estación de trabajo moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años


Concepto de diseño

La forma en que las soluciones apoyan a las personas y los grupos puede adaptarse y desarrollarse de manera flexible a las necesidades de la Organización, las personas y la cultura.

Añadir diferentes espesores de partición hace que el diseño sea más flexible y el presupuesto financiero más controlable.


Soluciones flexibles

Los cubículos de la serie C amplían las posibilidades de una amplia variedad de entornos de trabajo que son fáciles de cambiar, lo que hace que la gente se sienta más abierta y atractiva.


Características

Líneas limpias

Los cubículos de la serie C son pequeños en apariencia y crean una sensación estética ligera y limpia. Se puede incorporar o destacar en varios espacios.

• La gestión integral del cable hace que todos los cables sean más estéticos sin ocupar mucho espacio. Este diseño proporciona una superficie de trabajo sin cables y fácil acceso a los enchufes y puertos.



Especificación del producto

Anchura (MM): 450500 600750800 90010501, 2001400, 1500, 1600, 1800

Altura (MM): 10 501, 100, 1200, 1350, 1500, 1650, 1800

Espesor (MM): 32


China Office Furniture Factory and supplier provided and supplied 8 Office Workstation Furniture because of Its Trend in the World. Como fabricante líder de escritorios en la ciudad de Foshan, contamos con equipos avanzados y personal técnico y diseñador Senior, a través de la certificación CE para garantizar la calidad del producto, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes para el diseño de muebles de oficina. Mientras tanto, la mayoría de los escritorios que fabricamos utilizarán materiales de alta calidad como MDF, hdf, todo tipo de madera contrachapada, tableros de partículas, melamina, etc. no dude en ponerse en contacto con nuestro representante de ventas para obtener un precio competitivo.

Danos un mensaje.