Casa / Estación de partición / Ocho compartimentos modulares de oficinas en subdistritos comerciales

Ocho compartimentos modulares de oficinas en subdistritos comerciales

Lugar: Provincia china de Guangdong
Nombre de marca: Trifolia sinda
Modelo: Tipo C - ws8
Tipo: Mobiliario de oficina
Tags:
Gusto:8 estaciones de trabajo modulares de oficina
Aplicación:Oficina
Materiales del muro:Aluminio + tejido
Color:Opciones
Tamaño:Aceptar la definición
Opciones de elaboración:Tejidos / vidrio / MFC / madera adhesiva / acero
Estilo:Estación moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO 9001 / ISO 14001
Garantía:Cinco años de uso normal.


Diseño conceptual

La forma en que las soluciones apoyan a las personas y los grupos puede adaptarse y desarrollarse con flexibilidad en función de las necesidades institucionales, humanas y culturales.

La combinación de distintos espesor del muro ha hecho que el diseño sea más flexible y el presupuesto financiero más controlado.


Soluciones flexibles.

Los compartimentos de la serie C amplían las posibilidades de un entorno de trabajo variado y susceptible de cambios y hacen que se sientan más abiertos y atractivos.


Características

Limpieza de tuberías

Los compartimentos de la serie C se diseñan de forma discreta para crear una belleza ligera y limpia.Puede integrarse o destacarse en diversos espacios.

• Gestión general del cableado, de modo que todo quede menos espacio y sea más hermoso.El diseño elimina la necesidad de usar cables en el trabajo y facilita el acceso a las enchufes y puertos.



Especificaciones del producto

Anchura (MM): 450.060.070.080.090.001.050.010.010.010.600, 1.800.000

Altura (MM): 1050110012000 1350150016501800

Espesor (MM): 32


La fábrica china de muebles de oficina y el proveedor suministraron y suministraron a granel ocho piezas de mobiliario de oficina debido a la tendencia de la epidemia en todo el mundo.Como principal fabricante de escritorios de Foshan, poseemos equipo avanzado y personal técnico y de diseño de alto nivel para garantizar que la calidad de los productos se apruebe por medio de la certificación de la CE y que los clientes satisfagan las diferentes necesidades de diseño del mobiliario de oficina.Al mismo tiempo, la mayoría de los escritorios que producimos utilizarán materiales de alta calidad, como placas de fibras de densidad media, de alta densidad, de madera contrachapada, de madera contrachapada, de madera contrachapada, de melamina, etc.

Danos un mensaje.