Casa / Compartimento privado / Escritorio de negocios X - form 4 - Person Workstation Furniture

Escritorio de negocios X - form 4 - Person Workstation Furniture

Origen: Guangdong, China
Marca: Trébol sindal
Modelo: T10 - T3 - ws4
Tipo: Mobiliario de oficina
Nombre del producto:Muebles de estación de trabajo de 4 personas en forma de X
Solicitud:Oficina
Material de partición:Marco de aluminio + tela
Color:Opcional
Tamaño:Aceptación de la costumbre
Opciones de cotejo:Tela / vidrio / MFC / placa adhesiva / acero
Estilo:Estación de trabajo moderna
Características:Combinación
Certificado:ISO9001 / ISO14001
Garantía:Uso normal durante 5 años

Especificación del producto para muebles de estación de trabajo tipo X de 4 personas

Anchura (MM): 45050060075080090010501201400115001601800

Altura (MM): 1000, 1100, 1200, 1350, 1500, 1650, 1800

Espesor (MM): 83

Descripción

A medida que los equipos se reducen a estaciones de trabajo más pequeñas, se necesita cada vez más un sistema de bancos que apoye las preferencias individuales, se adapte a todo el entorno y se adapte a las necesidades futuras. Nuestros muebles de estación de trabajo de escritorio de 4 personas en forma de X son flexibles para satisfacer cualquier necesidad de espacio de trabajo para adaptarse a estos cambios.


Características

Combina el trabajo individual con el trabajo en grupo, y el espacio combinado permite a los miembros del equipo tener una privacidad equilibrada. Este entorno de equipo también fomenta el intercambio de visitantes e información breve.

La gestión integral del cable hace que todos los cables sean más estéticos sin ocupar demasiado espacio. Este diseño proporciona una superficie de trabajo sin cables y un fácil acceso a los enchufes y puertos.


Ventaja

La conexión de la partición T3 (t = 32 mm) aumenta la variación del revestimiento y mantiene la estabilidad única de la partición de 83 mm de espesor. La poderosa función de las particiones gruesas coincide con los cambios de las particiones delgadas y es un diseño de clase con el mejor valor y costo.



Los muebles comerciales de la estación de trabajo de 4 personas son los productos más vendidos de nuestra empresa de muebles. Somos un proveedor líder de escritorios comerciales y una fábrica de estaciones de trabajo de escritorios que siempre produce estaciones de trabajo y escritorios de alta calidad. Al mismo tiempoEstación de trabajo de oficina moderna con 2 personasNuestros productos han sido exportados a los mercados extranjeros, la cantidad está aumentando año tras año. Por supuesto, como fábrica de muebles de alto nivel, tenemos la capacidad de producir OEM y ODM, porque tenemos suficientes diseñadores profesionales y técnicos, con muchos equipos avanzados. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro representante de ventas profesional para obtener un precio competitivo en la compra por lotes.

Danos un mensaje.