Casa / Información

Comprar escritorios informáticos científicamente

¿1. Cómo afecta el uso incorrecto de escritorios y sillas de computadora a la salud?

Diferentes posturas, presiones y pesos de la columna vertebral: postura sentada & gt;Stand & gt;Acuéstate.


La presión media en el disco es de 100 libras por pulgada cuadrada (100 libras por pulgada cuadrada) Cuando el cuerpo está de pie, en comparación con 150 libras por pulgada cuadrada cuando se sienta y 185 libras por pulgada cuadrada cuando se agacha.


La gente no suele sentarse en la posición correcta, apoyándose en la Mesa, agachada y apoyada en las piernas.Estas posiciones concentran casi todo el peso de la parte superior del cuerpo en las vértebras lumbares cuarta y quinta, lo que resulta en una presión discal desigual.


Los peligros resultantes incluyen, entre otros:


La compresión a largo plazo de la columna lumbar en algunos lugares puede causar una serie de enfermedades crónicas.El dolor lumbar es la reacción más común.

La flexión reduce el espacio torácico y abdominal, afectando la función respiratoria y digestiva.

Trabajar con la cabeza baja en el escritorio durante mucho tiempo, puede causar que la fuerza de la columna cervical no sea uniforme, comprimir los músculos del cuello y estirar, la parte del cuerpo se estresa demasiado, causa tensión muscular y dolor, hombro y cuello aparecen problemas.

Si esto continúa, el cuerpo no volverá a la posición natural.La mala postura sentada puede seguir agravando el dolor, afectando la salud y la postura.



2. Postura del uso científico de escritorios y sillas de computadora

Si usted está buscando una postura de oficina saludable, la mayoría de los artículos o respuestas le dirán que la postura de sentado debe ser de tres 90°. Con el desarrollo de la investigación científica, esta respuesta ya no es la más científica.En primer lugar, la conclusión, luego el principio.


El juicio de la postura sentada saludable se muestra en la figura:


Si usted ya tiene una computadora / Mesa / silla en casa, usted puede hacer auto - prueba de acuerdo a estos estándares



1. La posición de sentado más saludable es la rodilla y el muslo en un ángulo de 135 grados con la parte superior del cuerpo en lugar de 90 grados


Es un estudio conjunto de expertos canadienses y escoceses.¿Por qué 135 grados?Debido a que el ángulo grande puede hacer que la pelvis se incline hacia adelante, mantener la curva natural de la parte inferior de la espalda.Esto reduce la presión sobre el disco, y los músculos y ligamentos circundantes pueden relajarse relativamente.


Si se sienta demasiado bajo, los pies se colocan naturalmente en la parte delantera en lugar de en los lados, causando inadvertidamente una postura jorobada que resulta en una flexión anormal de la espalda.


2. La altura ideal de la Mesa está por debajo del codo, en un ángulo de 90 grados con el codo.Su codo debe relajarse en la almohadilla de apoyo del codo.Una mesa demasiado alta o demasiado baja puede causar problemas en los hombros y el cuello.


3. Mirando hacia arriba, la línea de visión es el borde superior de la pantalla del ordenador.No importa lo grande que sea la pantalla, es el borde superior.Lo mejor es mirar hacia arriba sin mirar hacia abajo.Esto aliviará la presión de la columna cervical.


Con el fin de mantener la posición de sentado saludable, la solución más científica es elegir una silla de montar, y el mejor compañero de silla de montar es la Mesa de elevación eléctrica que puede ajustar la altura de la Mesa.


¿Por qué la solución científica es silla de montar?


Debido a que el diseño de la silla de montar hacia adelante puede promover el cuerpo para mantener la postura natural, la columna vertebral naturalmente puede mantener la erección y el equilibrio, el grupo muscular circundante también puede relajarse eficazmente.Además, alivia la presión de la joroba torácica sobre los pulmones y el abdomen.Mantener la salud y mejorar la eficiencia laboral.


¿Por qué el elevador eléctrico es el mejor compañero de silla de montar?


Si queremos mantener una posición de sentado saludable y formar un ángulo de 90 grados entre nuestros codos y la Mesa, entonces la altura de la Mesa debe adaptarse a la altura de todos.Las mesas del mercado suelen tener una altura fija.Si no hay mesa que coincida con la altura, el cuello se estirará demasiado, lo que no es bueno para la columna cervical y los músculos del cuello.


Además, la otra gran ventaja de la Plataforma de elevación eléctrica es que soporta una postura alternativa de sentado y de pie, lo que no sólo le da una postura saludable, sino que también le ayuda a relajarse.


Por lo tanto, si me gustaría recomendarlo, sólo recomendaría un elevador eléctrico.¿Todo el dinero se ha ido, por qué no comprar uno bueno?


Entendemos los requisitos previos para comprar una computadora, así que hablemos de cómo elegir un escritorio.


¿3. Cómo elegir un escritorio de computadora cualificado?

El principio de diseño de la Mesa de ordenador debe ajustarse al principio de ergonomía.En pocas palabras, el tamaño del escritorio de la computadora debe coincidir con la altura del usuario, la altura de la silla y el tamaño del cuerpo.


Las dimensiones descompuestas tienen tres elementos: longitud, anchura y altura.Para los escritorios informáticos, los tres niveles de importancia son:


Alto: determina si el usuario puede sentarse correctamente.

Longitud: asegúrese de que el brazo se estira para asegurar el espacio de movimiento.Buena planificación del espacio de almacenamiento para una mejor experiencia de oficina

Ancho: determina si hay suficiente espacio en el escritorio para apoyar los brazos y trabajar más fácilmente