Casa / Accesorios de escritorio / Pantalla de privacidad de sonido partición de escritorio

Pantalla de privacidad de sonido partición de escritorio

Origen geográfico: Provincia de Guangdong, China
Marca: Trébol
Modelo: VL - pn0312 - F
Tipo: Organizador de oficinas
Material:Tela / vidrio / acrílico
Color:Opcional
Estilo:Diseño moderno
Función:Decoración absorbente de sonido de alta eficiencia
Dimensiones (MM):W1000 * D12 * h350 mm

En las oficinas abiertas, la privacidad puede ser un problem a. La falta de paredes puede significar un aumento de los niveles de ruido, lo que puede distraer y frustrar a algunos empleados. Para ayudar a resolver este problema, consulte nuestra serie de pantallas de oficina. Usted encontrará una variedad de estilos, formas y tamaños. Usted puede elegir una versión separada que puede ser transportada y reubicada rápida y fácilmente en su espacio. Estas particiones multifuncionales de la Oficina, pantallas de oficina y equipo de oficina pueden proporcionar barreras visuales, físicas y acústicas en el lugar de trabajo mediante la separación de diferentes partes de la Oficina.


Características:

Las pantallas acústicas de la Oficina ayudan a los empleados a improvisar discusiones y crear una zona tranquila para aquellos que desean trabajar tranquilamente en un espacio abierto.

En los dos a ños transcurridos desde el inicio de la nueva neumonía coronal, una serie de pantallas de escritorio acrílicas han ayudado a colegas, clientes y visitantes a mantenerse seguros y sanos. Nuestra selección de escudos y escudos de estornudos está disponible en una amplia gama de materiales para una limpieza completa.



Danos un mensaje.