Casa /Sobre

FOSHAN NANHAI Xinda Clover Industry Co., Ltd.


FOSHAN NANHAI Xinda Clover Industry Co., Ltd. Fue fundada en 1990. Cubre una superficie de más de 150.000 metros cuadrados. Nos especializamos en el desarrollo de moldes, hardware y fabricación de maquinaria; Componentes plásticos y perfiles de aluminio utilizados anteriormente para la partición de oficinas. Entró oficialmente en el campo del mobiliario de oficina en 2000.


En la actualidad, la empresa se ha convertido en una colección de diseño de productos, fabricación de moldes, extrusión de perfiles de aluminio, montaje de tabiques de oficina, procesamiento de espacio de trabajo, decoración del hogar en una línea de producción integrada; Marketing en el extranjero. La empresa cuenta con más de 700 empleados y ha aprobado la certificación del sistema internacional de gestión de la calidad ISO 9001: 2008, la certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001: 2008 y la certificación del sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo GB - t28001 - 2001.


"Ganar por la calidad, cooperar sinceramente, renovar continuamente y desarrollar juntos" es la creencia que siempre recordamos. Tenemos la responsabilidad de proteger el medio ambiente, devolver a la sociedad y cuidar de los empleados. ¡Xinda Clover seguirá proporcionando al mercado productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, trabajemos juntos para crear una nueva era de muebles de oficina!